Los siguientes personajes y imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------Las expresiones
[No creo que lo lea]= mensaje
* como le contamos *= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Con una sonrisa)= acciones(Instalación subterránea del escondite, auditorio)
Extra 1: ¡Re-destro!
Extra 2: ¡Re-destro!
Re-destro: ¡Estoy escuchando a todos! ¡¿Que esta pasando?! (con una sonrisa en su rostro)
Hanabata: Hay una importante reunión del consejo hoy... debe ser un asunto trivial.
Extra 3: ¡¡Los héroes están aquí!!
Extra 4: Nuestras redes de comunicación han sido bloqueadas y la única forma de salir es a través de la mansión!!.
Extra 5: ¡una gran unidad de héroes salió de la nada!
Re-destro:....
Extra 6: ¡¡han rodeado la mansión!!
Re-destro: ¡¿perdóneme...?! (con un rostro y aura asesina).
Cementos: ¡eres el mejor Change!
Kaminari: ¡¡ gracias!!
????: su quirk... es absorción?
????: tienes un buen quirk muchacho, pero apuesto a que no podras hacer frente...
????: ¡¡¡a unos pocos millones de voltios!!
????: ¡...!.
Edgeshot: ninpo..
Edgeshot: ¡Thousand sheet pierce!!
Este comenzaría a atacar velozmente a todos los villanos que estaban en su camino.
????: ¡ugh...! (recibiendo un latigazo).
Midnight: he perforado un pequeño agujero en cada uno de sus pulmones..
Midnight: les será peligroso moverse demasiado...
Midnight: entonces, ¿Por qué seguir y no descansar justo ahora?.
Midnight comenzaría a atacar a los demás villanos sin que ellos se den cuenta.
Kamui Woods se impulsaría con sus ramas para también atacar a los villanos.
Kamui Woods: ¡Prisión de cadena lacada!
Extra 1: ¡que desastre! ¡los escuadrones no están haciendo su trabajo como necesario!.
Extra 1: hey uno de ellos acaba de hacerse cargo de un montón de nosotros.
Extra 1: ¡¡espera!! El suelo esta...(este empezaría a ser tragado por el suelo junto con muchos más de ellos).
Gang orca: ¡¡buen trabajo, Mudmanl!
Juzo: eso cree?
Extra 2: esto es. .. ugh..(cayéndole una especie de bala en la cien).
Extra 2: ¿eh? (viendo que esta especie de bala era un hongo).
Extra 2: que mierd...
Estos empezarían a ser golpeados por cientos de hongos que disparaba cierto peli castaño con un puchero en el rostro.
Gang orca: ¡¡los hongos cubrirán un área amplia!!.
Gang orca: ¡¡maravilloso, Shemage!!¡¡Encárgate del resto!!.
ESTÁS LEYENDO
El elegido de los cuatro pilares
Fanfictionesta historia se encuentra en el mundo de my hero academy el mundo tendrá un 90% de personas con abilidades la mayoría tendrá hasta dos poderes izuku será hermano de izumi como una diferencia de unos meses Bokugo tendrá una hermana gemela izuku x...