Los siguientes personajes y imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------Las expresiones
* como le contamos *= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Con una sonrisa)= accionesEra un nuevo día, una mañana agradable pero nos centramos en una sala de reuniones de la organización
Shie hassaikai.Donde se encontraban overhaul y dos de sus propuestos de la muerte y tomura que estaban con toga y twice.
Overhaul: veo que, han venido a negociar.
Tomura: si, pero con grandes condiciones (poniendo sus pies en la mesa).
Overhaul: puedes bajar tus pies de la mesa.
Tomura al no hacer caso, los propuestos de la muerte lo apuntaría con sus armas.
Overhaul: chicos, déjenlo.
Overhaul: bien, dime tomura cual es el trato.
Tomura: una alianza, nosotros tenemos nuestra cartas y tu la tuya.
Overhaul: hablas, de mis balas antiquirk verdad.
Tomura: si, hagamos un trato de alianza, podrás tener algunos nomus, pero si nos das la receta de fabricación de esas balas.
Overhaul: tendremos una alianza, pero mis balas no las tendrás.
Tomura: bien, pero para empezar ellos dos (apuntando a toga y twice) se quedarán con ustedes desde mañana.
Overhaul: espero que sean útiles y que no estorben.
Tomura: tranquilo, tienen todas sus vacunas.
Overhaul: bien, con esto terminamos el trato.
En eso Tomura saldría del lugar siguiendo por toga y twice.
Tomura: ~toga, durante ese tiempo quiero que averigües todo sobre esas balas~.
Toga: ~como digas, tomura-kun~.
Twice: ~y, yo que hago jefecito~.
Tomura: tu encárgate que toga no cometa alguna locura.
Haci Tomura, junto a su equipo saldría de la base de shie hassaikai para luego dirigirse, donde estaba kurogiri esperándolos.
Mientras que con overhaul, se encontraban en un gran laboratorio donde estaba un gran máquina algo dañada.
Overhaul: como fue esta vez.
P.m(propuestos de la muerte): solo pudimos hacer 5.
Overhaul: (golpiando la pared) por que?.
Overhaul: no, aguantan estas máquinas.
P.m: señor calmense, un poco.
Overhaul: donde esta eri?.
P.m: esta com un guardia.
Overhaul: dime, ellos aceptaron el trato.
P.m: si aunque uno pidió mucho dinero.
Overhaul: y el otro?.
P.m: el solo peliar, con alguien muy fuerte?.
Overhaul: * un trató con dos héroes rango nacional, talvez sea muy precipitado pero lo necesitare*.
En eso una alarma
Overhaul: no, puede ser escapó.
Mientras que en otra parte se puede ver a un grupo conformado por mirio, melissa, nejire y izuku.
ESTÁS LEYENDO
El elegido de los cuatro pilares
Fanfictionesta historia se encuentra en el mundo de my hero academy el mundo tendrá un 90% de personas con abilidades la mayoría tendrá hasta dos poderes izuku será hermano de izumi como una diferencia de unos meses Bokugo tendrá una hermana gemela izuku x...