Nombres de heroes y plan de los todoroki

2.6K 190 22
                                    

Los siguientes personajes y imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------

Las expresiones
*mal diltaceas*= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Saca una espada)= acciones
.
.
.
Nos encontramos en un gran día, una mañana soliado era un día perfecto para visitar las, grandes playas de Japón pero no para un grupo de muchachos, este grupo era la clase 1A que, se encontraban tirados en el suelo, por el cansancio.

Se preguntarán por que, toda la clase se encuentra en la playa, pues gracias a los consejos de escanor, ellos pidieron ayuda a Izuku para entrenar, lo malo es que no sabia el infierno que le tocaría.

Jiro: (en el suelo) me duele, cada centímetro de mi cuerpo, como ellos pueden seguir en pie (apuntando a Izuku, todoroki, kirishima,mineta, momo, bakugou y melissa).

Ojiro: sierto, incluso yo que práctica artes marciales, me canse.

Izuku: bien chicos, terminamos el día de hoy, hacía que andando yo invito, la comida.

En eso momento todos, regresarían a la vida, como si nunca se hubieran cansado, pero con los ojos brillantes y con un solo pensamiento "hoy tu tarjeta pedirá misericordia".

Para sorpresa, de Izuku todos irían a un restaurante caro donde todos pidieron lo más caro y delicioso del menú, al terminar la comida el mesero le entregaría la cuenta, donde Izuku saco los ojos como platos, por que la cuenta era casi dos millones de dólares, donde el voltearia a ver a sus amigos,  dándose la sorpresa que ya se avía ido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de un rato, Izuku se encuentraba en su clase viendo, como todos estaban con una sonrisa desde, ese momento Izuku seri quien les  prepara la comida después, del entrenamiento para evitar gastos de ellos.

Izuku: lida sobre tu hermano.

Lida: no pasa nada midoriya, son problemas de héroes

Izuku: esta bien, pero si necesitas mi ayuda, siempre tendrás mi apollo.

Lida: gracias, por tu preocupación.

Aizawa: vien retoños, como ustedes deben saber, en el festival deportivo las agencias del todo el país,  pueden elegirlos para sus pasantias, pero antes como héroes necesitáran un hombre, pero yo no me encargare de eso sino ella.

En eso entraron la heroina +18  midnight que llevaba un montón de pizarrónnes.

Midnight: bien muchachos, como saben el nombre que elijan será el que, los conocerán cuando sean héroes profesionales.
.
.
.
.
Nombre de los héroes

Yuga Aoyama=can't stop twinkline
Mina Ashido=Piky
Tsuyu Asui= Froppy
Katsuki Bakugou= ey explosivo
Katsumi Bakugou= plasma gril
Tenja Lida=ingenum
Kyoka Jiro=earphone Jack
Denki Kaminari=charezuma
Ejiro kirishima=red riot
Izumi Midoriya=star falers
Minoru Mineta=Grape Juice
Mashiro Ojiro=Tailan
Melissa shield=uper gril
Hanta Sero=cellophone
Mezo shoji=tentacole
Shoto todoroki=Shoto
Fumikage tokoyami=stukuyomi
Ochaco uraraka=uravity
Momo yaoyorozu=creaty

Midnight: bien y por último Izuku midoriya pasa adelante.

Izuku: bien (nuestra la pisarra) dragon elemental.

Midnight: buen nombre, pero ese no es tu quirk.

Izuku: si lo es peroe gusta el nombre.

Aizawa: bien ya que tienen sus nombres de héroes (presionan un botón y aparecen en el pizarra sus nombres) estas son, las solicitudes de pasantias de ustedes.

Izuku midoriya:2001 solicitudes

Shoto todoroki:1700 solicitudes

Katsuki Bakugou:1690 solicitudes

El elegido de los cuatro pilares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora