campamento

1.6K 105 2
                                    

Los siguientes personajes y imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------

Las expresiones
*mal diltaceas*= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Saca una espada)= acciones

Durantante las vacaciones, los hermanos midoriya jueron acogidos por aizawa, por el peligro de la liga de villanos, donde la relación de los hermanos con su profesor cambió de ser maestro y alumnos a una más, paternal también durante ese tiempo la policía no encontraron pistas de la ubicación del señor hisazi, por lo cual fue dado por muerto.

Aizawa al estar más relacionado con los hermanos, octo con ser el tutor legal de ellos hasta que cumplan la mayoría de edad.

(Nota los adolescentes se pueden considerar adultos a la edad de 17 por la aparición de quirks y las mazmorras)

En estas semanas también Izuku estuvo investigando mucho sobre, las leyes matrimoniales pero para sorpresa de el sí era posible continuar su relación con ellas, pero que dirán sus padres talvez ellas aceptaron su relación con el pero, como lo esclicarian.

Hacia que octo por contárselo a las chicas, donde aceptaron mantener su relación en secreto hasta que el cumpla los 17.
.
.
.
.
Pero el era el único que hacía sus movimientos tomura shigaraki después de encontrar su voluntad de destruir lo que más a odiado, en el mundo que eran los "héroes" tomo la voluntad del asesino de héroes.

A lo cual kurogiri contrataría a los villanos: muscular, magne, moonflish, mustard,spinner y twice.

Tomura los aceptaría a regañadientes pero gracias a las palabras de su maestro, que no los vea como compañeros sino como herramientas para llegar a cabo su objetivo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Ubicación U.A)

Aizawa: las vacaciones pudieron, ser cortas pero los que quieren ser héroes no tendrán descanso, En este campamento de verano aspiraran a más por el plus ultra.

Todos:¡si!

En eso todos comenzaron a conversar para luego ver llegar los de la clase 1 B

Monoma:¿Hay gente de la clase A con clases extras?,¿O sea que hubo quienes faltaron el examen final?,¿No es raro?, Es muy raro, ¿No se supone que son mejores que la clase B?,¿Qué?¿Qué?.

Kendo:(le da un golpe noqueadolo)¡ lo siento!.

Reiko: Monoma da miedo

Izuku: Ah, la clase B.

Setsuna: los conocinos en el festival deportivo, pero es bueno verlos, clase A.

Kendo: subamos al autobús(arrastrando a Monoma).

Haci la clase B se iría.

Mineta: además de la clase A, estarán los de la B.

Izuku: bien chicos, andando.
.
.
(15 minutos después)

Aizawa: el autobús se detendrá una vez en una hora, después de.......

Kaminari:¡pongamos música!.

Haci toda la clase estaba  conversando pero momo estaba conversando con Izuku.

Momo:~Izuku por qué quieres mantener lo nuestro en secreto~.

Izuku:~para protegerlas, talvez tengamos un espía~.

Momo:~por que lo dices~.

Izuku:~por dos motivos, la vez que entraron los reporteros y el ataque de la u.s.j por eso quiero mantener esto oculto para protegerte~.

El elegido de los cuatro pilares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora