U.S.J

3.3K 227 32
                                    

siguientes personajes y imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------

Las expresiones
*mal diltaceas*= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Saca una espada)= acciones


Era una mañana normal, los adultos se encontraban en sus trabajos, los héroes realizando sus patrullas, los jóvenes estudiantes se encontraban, en sus escuelas pero nos encontramos en una las más, prestigiosas escuelas para héroes de Japón nas específico la clase 1A.

Top aizawa

Hola mi nombre es shota aizawa, héroe profesional borrador "eraser" tras terminar mi cursos de héroes en la U.A estuve 2 semanas con vigilante donde, conocí la verdadera cara del heroísmo, ver como héroes caían muertos, cada una de mis  cicatrices era de combates mortales, pero un día apareció el director nezu que me ofreció, ser profesor de la U.A pero cuando vi a la primera clase que tenia, me decepcione recordé, a las personas que murieron en mis ojos, entonces expulse a toda la clase, así pasaría tres años, donde expulse a varios estudiantes, aunque me dolía ver sus caras de tristeza y frustración cuando los expulsava, más me hubiera dolido asistir a un entierro de uno de mis estudiantes.

Pero cuando, vi los documentos de mis nuevos estudiantes, me interese con varios alumnos, pero el que me llamó más la atención era el chico lagarto, no solo por su quirk, sino también por su gran intelecto era un genio entre genio, pero yo tomaría a prueba si era acto, para ser héroe.

La primera ves, que lo vi no me llamo la atención me pareció un tanto arrogante pero, cuando demostró su don me sorprendió mucho, no sólo era inteligente sino muy fuerte, también ayudava a sus amigos.

Quien diría que ahora, vería con el actuaba con un general, organizado a sus compañeros para peliar contra los villanos.

Fin de top aizawa

(Horas antes U.A)

Se puede ver a toda la clase 1A esperando a su profesor aizawa, mientras conversaban en sus grupos, para después ver a su profesor.

Aizawa: bien muchachos, hoy aremos prácticas de rescates, pueden ir tanto con sus uniformes deportivos o sus trajes de héroes, (apuntando) Izuku y momo ustedes guíen, asus compañeros para las practicas.

Momo/Izuku: claro sensei.
.
.
.
.
.
.
.
Después de cambiarse, todos los estudiantes estarían esperando a su profesor, pero cuando Izuku llegó traía su traje de héroe

Después de cambiarse, todos los estudiantes estarían esperando a su profesor, pero cuando Izuku llegó traía su traje de héroe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirishima: bro tu traje esta increíble( con un pulgar arriba)

Izuku: gracias.

para luego entraría en el bus, ya en el bus Izuku y momo uvicarian a sus compañeros, en grupo para que puedan conversar en el viaje.
.
.
.
.
.
.
.
Tsuyu: oye Izuku, tengo una duda acerca de tu quirk gero.

El elegido de los cuatro pilares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora