Los siguientes personajes y imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------Las expresiones
[No creo que lo lea]= mensaje
* como le contamos *= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Con una sonrisa)= accionesUn olor muy familiar había inundado el olfato de Izuku, abriendo poco a poco los ojos reconocería ese olor.
Era Katsudon.
El peliverde volvería en sí, levantándose abruptamente de la... cama?
Mirando a su alrededor se daría cuenta en el lugar en el que se encontraba, era su habitación de cuando aún era pequeño, pero algo era raro.
Este se levantaría yéndose al espejo que tenía al costado suyo. Viendo como este mantenía su apariencia adulta, sin sus alas.
Izuku: que...?
Flashback
MHIELO: ¿es esto tan lejos como vas, humano?
MHIELO: si ese es el caso, no podrás presenciarlo. En el momento en que nuestro ejército ponga un pie en este mundo.
MHIELO: Cuando eso suceda, habrá una montaña de cadáveres humanos y su sangre formara rios sin fin.
MHIELO: pero este país en el que creciste ser diferente.
MHIELO: yo, personalmente, congelare a todos los humanos de este país los hare sufrir una eterna agonía.
MHIELO: tendrán que vivir una eternidad, sin poder vivir ni morir.
fin del Flashback
Izuku: (se tocaría el centro del pecho)*un sueño...??*
Izuku: *¿fue todo un sueño?*
Izuku: *estoy seguro que la daga de hielo atravesó mi corazón...*
Izuku: *¿y sin embargo.. sigo vivo?*
?????: lzuku, ¿estas bien?.
El cuerpo de Izuku se quedaría quieto al escuchar esa voz.
Izuku no resistirá y dejaría salir unas pequeñas lágrimas de sus ojos. Al mismo tiempo volteaba a ver a la dueña de esa voz.
Inko: ¡hijo, te encuentras bien?!
Inko muy preocupada dejaría lo que estaba haciendo para ir corriendo a ver a Izuku.
Inko: por qué lloras Izuku?
Izuku: no.. se me metió una piedra al ojo, eso es todo..
Inko: ah, que alivio..
Inko: bueno alístate, que se te hace tarde para la escuela.
Inko: prepare la comida que te gusta.
La sonrisa de oreja a oreja de la peliverde, haría que Izuku también sonriera.
Izuku: está bien.
Izuku: *mi rostro y mis estadísticas son las mismas de antes. Todo lo que estaba en mi almacenamiento todavía está allí*
Izuku: *pero mis sombras. Y los dragones*
Caminando por el pasillo que daba a la cocina, el peliverde se percataría de cierta foto.Este la agarraría con sorpresa la foto, enseñándosela a Inko.
Izuku: mamá, cuando tomaron esta foto?
Inko: eh?
Inko: Izuku, cómo no lo vas a saber?
ESTÁS LEYENDO
El elegido de los cuatro pilares
Fiksi Penggemaresta historia se encuentra en el mundo de my hero academy el mundo tendrá un 90% de personas con abilidades la mayoría tendrá hasta dos poderes izuku será hermano de izumi como una diferencia de unos meses Bokugo tendrá una hermana gemela izuku x...