Los siguientes personajes y imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------Las expresiones
*mal diltaceas*= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Saca una espada)= acciones
.
.
.
[ Ubicación playa El sol naciente-6 am]Podemos ver/leer a nuestro protagonista, esperando a melissa y mineta, pero a lo lejos ver como melissa, empezaría a correr.
Izuku: hola, melissa.
Melissa: hola, Izuku.
Izuku: entonces, empezamos por lo que vi tu don es de, Almacenamiento de energía,pero tu canalizas toda tu energía en un punto especifico, por eso te provocas daños internos.
Melissa: entonces, como puede usarlo sin dañar, mi cuerpo.
Izuku: tienes que, canalizar tu energía en todo tu cuerpo, pero con pequeñas cantidades como, una batería.
Melissa: intentemos *5%* (en eso melissa liberaría pequeños rayos de su cuerpo) funciono, gracias y ahora que ago.
En eso mineta llegaría corriendo, un tanto agitado.
Mineta: lo siento( respirando con pesades) por llegar tarde.
Izuku: no te preocupes, bueno melissa quiero que hagas lo siguiente;
300 Abdominales
250 Sentadillas
300 Flexiones
30 minutos corriendo.Melissa: todo eso .
Izuku: si tienes que acostumbrarte a ese nivel, y poco a poco aumentar el nivel, entendiendo.
Melissa: si ( empezando con los ejercicios con el 5% del ofa )
Izuku: bien mineta, tu don son las esferas que tienes en la cabeza, las tres de adelante son pegajosas y las dos últimas rebotan.
Mineta: si por qué.
Izuku: entonces te enseñaré, combate cuerpo a cuerpo, y a mejorar tu condición física bien tu aras;
150 Abdominales
125 Sentadillas
150 Flexiones
30 minutos corriendo.Mineta: debes estar bromeando, pero si mi quirk no es de aumento físico.
Izuku: no pero, cunado seas un héroe profesional te enfrentarás, a villanos con quirk de aumento física, y esto es para ayudarte.
Mineta solo, aceptaría resignad, entonces Izuku empezaría también con su entrenamiento, sorprendido a todos los que estaba en la playa no sólo, por el entrenamiento sino por su encreible físico.
( Imágine que es Izuku)
Todas las mujeres, que lo veían se sonrojaban y tenían un fuerte sangrado nasal.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después del entrenamiento, Izuku se llevaría a mineta y melissa a sus casa para que se, cambien rápido para que puedan hacistir a clases.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mineta: hay me duele todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El elegido de los cuatro pilares
Fanfictionesta historia se encuentra en el mundo de my hero academy el mundo tendrá un 90% de personas con abilidades la mayoría tendrá hasta dos poderes izuku será hermano de izumi como una diferencia de unos meses Bokugo tendrá una hermana gemela izuku x...