héroes vs villanos (P1)

421 34 1
                                    

Los siguientes personajes y imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------

Las expresiones
[No creo que lo lea]= mensaje
* como le contamos *= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Con una sonrisa)= acciones

Tsukauchi: Shiga Murata, quirk: ninguno.

Tsukauchi: fundador y ceo del hospital general de Jakku.

Tsukauchi: el defiende la idea de la "atención médica comunitaria basada en quirks".

Tsukauchi: y después del establecimiento del hospital, comenzó a centrar sus esfuerzos en el trabajo filantrópico.

Tsukauchi: ha creado orfanatos y asilos para ancianos en todo el país y se asoció con varias clínicas privadas.

Tsukauchi: es un currículum extraordinario que le ha dado bastante respeto.

Rock lock: entonces, ¿Por qué este tipo?.

Tsukauchi: según el consejo de la comisión, hice que uno de mis subordinados fuera en cubierto...

Tsukauchi: los planos del hospital incluyen un espacio sin etiquetar cuyo propósito no conoce ni siquiera los trabajadores.

Tsukauchi: en un área a la que solo puede llegar a través de una morgue...

Tsukauchi: solo Shiga tiene acceso a ella, pero mis trabajadores logran descubrir información sobre el...

Tsukauchi: aquí esta la foto que obtuve.. (enseñándoles la foto a los héroes).

Pixie bob: ¡repugnante! ¡un Nomu pequeño!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pixie bob: ¡repugnante! ¡un Nomu pequeño!

Tsukauchi: el arresto de Shiga Murata en si no será difícil.

Tsukauchi: sin embargo... si arruinamos esto, nuestra gente e la línea frontal será descubierta...

Tsukauchi: el trauma en los eventos en Hosu y Kamino aún nos persigue...

Tsukauchi: Shiga, el Nomu... Shigaraki.. y la Liga.. no.. nuestro destino es erradicar al "Frente de liberación paranormal"

Tsukauchi: haremos realidad ese destino.

Tsukauchi: en la misión en la que los líderes se reúnen..



Midnight: su capacidad para teletransportarse es alarmante, pero el equipo del hospital dijo que están cuidando a la persona detrás de eso.

Midnight: si atrapamos a quien los ayuda a escapar... entonces no tendrán ninguna forma de huir..

Juzo:.....

Kinoko: están seguros de que esta aquí? el objetivo de la Liga de villanos no era la UA?.

Midnight: su pequeño grupo se ha vuelto mucho más grande...

El elegido de los cuatro pilares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora