Los siguientes personajes y imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------Las expresiones
*mal diltaceas*= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Saca una espada)= accionesDespues de los sucesos en la U.S.J podemos ver/ leer a la clase 1A esperando a, su profesor aizawa pero el que entraría era present mic.
Present mic: bien muchachos, yo voy a suplantar a aizawa, pero antes el representante, puedes pararte.
Izuku: si que pasa Present-sensei.
Present: tu cuidarás a aizawa, por esta semana hasta que el se sane.
( Nota aizawa, si recibió daño en el enfrentamiento contra los villanos, tiene los brazos rotos y alguna que otra costilla)
Izuku: por que yo, tengo que cuidar a aizawa
Present mic: por dos motivos, una eres el representante y la segunda es que posiblemente el muera, por el hambre.
Izuku: esta bien Present mic- sensei, pero yo tengo una mascota que necesita cuidados especiales.
Momo: no te preocupaciones, Izuku yo cuidare a tu mascota.
Present mic: entonces comenzamos con la clase, sierto ustedes tienen una semana vacaciones por lo dela u.s.j.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras los estudiantes estaban en sus clases nos, concentramos en una sala de la u.aAll might: entonces David, que nuestran los resultados de la posición.
David: toshinori, amigo ( como semblante serio) donde conseguiste la posición.
All might: por que la pregunta amigo.
David: por que la posición es capaz de regresarte a tus años dorados.
All might: enserió, que tiene de malo.
David: que esa, posición es imposible de fabricar, por que los elementos que la componen están en las mazmorras rango s.
All might: debes estar bromeando cono un ni( se tapa la boca).
David: como que un niño, Toshi será mejor que lo investigues.
All might: de echo el estudia en la U.A, y esta ayudando a melissa a entrenar.
David: no me digas que, se llama Izuku.
All might: como lo conoces.
David:piensas que no me contó mi hija, no deja de hablar de él.( liberando un Aura asesina)
All might: vamos amigo, el joven Izuku es una persona, muy amable y no creo que tengas que preocuparte por el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de terminar las clases present mic, le entregaría un papel donde estaba la dirección del departamento de su profesor aizawa, pero antes el llevaría su dragón donde momo, este vería como el dragón era la más cariñosa con ella.Izuku:* maldita lagartija desarrolla* adiós momo ( este despidió para subir a su moto)
ESTÁS LEYENDO
El elegido de los cuatro pilares
Fanfictionesta historia se encuentra en el mundo de my hero academy el mundo tendrá un 90% de personas con abilidades la mayoría tendrá hasta dos poderes izuku será hermano de izumi como una diferencia de unos meses Bokugo tendrá una hermana gemela izuku x...