Los siguientes personajes u las imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------Las expresiones
*mal diltaceas*= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Saca una espada)= acciones
.
.
.
.
.
Podemos ver/ leer a dos chicas, esperando un tanto enojadas a su amigo.Mei: oye, momo-chan por qué crees que se demora tanto, Izuku.
Momo: talvez el examen, normal era muy complicado.
Mei: complicado, debes estar bromeando estamos hablando de Izuku, el es capaz de levantar 100 toneladas y sin sudar.
Momo: entonces cual sería el, motivo de su tardanza.
Mei: no lo se,...... talvez este con una chica ( mientras observa a momo)
Momo/mei: jajajajja, no lo creo.
En eso las chicas vería con, su amigo acaba de salir, para luego ver como alguien iva agachado detrás de Izuku.
Izuku: hola, chicas por don...( no pudo tenimar por que alguien le tapo los ojos)
????: quien soy ( mientras tapaba los Ojos del chico)
Izuku: oooo....( tocando las manos que tapaban sus ojos) estas manos suaves, ese tono de voz y por tu altura, eres ( pensando) nejire-chan ( dijo para voltear a ver a su amiga)
Nejire: correcto, pero solo dime nejire.
Izuku: perdón,pero que haces aquí .
Nejire: vine a supervisar a los nuevos.
Mei: por que mejor, no vamos a tu casa para que nos prepares una rico almuerzo
Izuku: tan buena es mi comida.
Momo: desde luego, es como si hubieras nacido para ser un gran Chef.
Izuku: esta bien, pero tengo cuidado con mi mascota.
Momo: ya llevas un año con, esa cosa y todavía no le pones nombre, con razón siempre te ataca.
Izuku: es que ninguno, nombre le gusta.
Nejire: como sabes que no le gusta.
Izuku: me lanza, una llamarada.
(Flashblack)
Izuku: ahora, si ya tengo un nombre para ti ( apuntando al dragón) te llamaras "killer-red" que...( Izuku no terminaría por una llamarada en la cara)
(Invoren a picachu)
(Fin del Flashblack)Mei: en serio no sabes poner nombre.
Izuku:( conduciendo) es muy engreída ese dragoncita.
Nejire: por que no le, pones como mi maestra "ryukyu".
Izuku: y que me demande por derechos de autor, no gracias ya investigare, algún que otro nombre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de comer y llevar a sus amigos a sus hogares, Izuku está utilizando toda su capacidad cerebral, para poner el nombre a su dragón.
ESTÁS LEYENDO
El elegido de los cuatro pilares
Fanfictionesta historia se encuentra en el mundo de my hero academy el mundo tendrá un 90% de personas con abilidades la mayoría tendrá hasta dos poderes izuku será hermano de izumi como una diferencia de unos meses Bokugo tendrá una hermana gemela izuku x...