Los siguientes personajes y imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------Las expresiones
* como le contamos *= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Con una sonrisa)= accionesCamarografo: ugh....
El Camarografo vería como dos guerreros venían a atacarlo.
Camarografo:.. no puedo creer que la última conversación que tuve con mi hijo, era si había comido la cena o no...
Camarografo: tenía que haber hablado más con él......
Camarografo: hijo....
El Camarografo cerraría los ojos esperando la muerte, pero el sonido de metal golpeandole el suelo los haría volver a abrirlos.
El Camarografo al mirar hacia adelante vería a dos guerreros atravesados en una espada y a un caballero negro al costado de el.
Camarografo: *son las mismas sombra, que repararon la ciudad*.
Director: por un caballero...
Director: todos los héroes tops están siendo asesinados...?.
Director: que demonios es este giro...?.
Extra: jefe! Debido a la cantidad de llamadas de los espectadores, nuestra red de comunicación está apunto de colapsar!.
Director: y que?! Me estás diciendo que continúe trasmitiendo como nuestros héroes están siendo asesinados en vivo?!.
Director: estamos acabados......
Extra 2: jefe! Una figura anónima apareció en la escena ahora mismo!!!.
Director: eh?! A que te refieres con eso?!.
Extra2: eché un vistazo señor....
Director: por dios...no puede creerlo...* son esas sombras*.
Director: apurense y empiecen la transmisión otra vez!!!.
Extra3: eh? Pero empezar la trasmisión ahora, entonces toda la cobertura que estaremos recibiendo será en vivo!!!.
Extra3: si una emergencia fuera a ocurrir no podremos lidiar con ella!!.
Director: ya detuvimos la transmisión una vez, así que las cosas no pueden empeorar más!!!.
Director: nada nos detendrá ahora!!.
Director: comiencen la transmisión no importa lo que pase!!.
Director: * ahora nuestro destino...*.
ESTÁS LEYENDO
El elegido de los cuatro pilares
Fanfictionesta historia se encuentra en el mundo de my hero academy el mundo tendrá un 90% de personas con abilidades la mayoría tendrá hasta dos poderes izuku será hermano de izumi como una diferencia de unos meses Bokugo tendrá una hermana gemela izuku x...