Los siguientes personajes y imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------Las expresiones
*mal diltaceas*= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Saca una espada)= accionesIzuku: como llego tan rápido aizawa-sensei.
Aizawa:( agitando unas llaves) creo que deberíaa cuidar mejor tus, cosas y conozco muchos atajos para llegar a mi casa.
Izuku: entonces, tiene hambre.
Aizawa: nada de que tengo, hambre vamos a hablar de tu castigo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después del castigo que le dio aizawa a Izuku que, era que el tenia que hacer el trabajo de aizawa por todo el resto, de la semana.(Ubicación U.A)
Podemos ver a nuestro protagonista, disfrazado para evitar que los periodistas lo encuentren, la razón es que después, de sus paseo por la mazmorra y la pequeña fiesta que el hizo.
Izuku al entraría a sus salón, todos lo verían con una sonrisa burlona, toda la clase sería de lo más normal, hasta la hora del almuerzo donde todos sus amigos irían a comer.
Mina: pero que tenemos, aquii.
Bakugou: pero si es el lagarto bailarín.
Izuku: amigos, calmense y no soy una lartija, soy un dragón.
En eso llegaría, los demás compañeros de Izuku.
Jiro: no sabia, que cantabas tan bien.
Mineta: y que buenos pasos te cargarte.
Kaminari: sierto mira ( mostrando su teléfono) eres top en tendencia, funto a los pasos prohibidos de endeavor.
Melissa: una cosa, Izuku como sobreviviste a, una mazmorra rango ss.
Izuku: que mazmorra rango ss yo, pensé que me desperté en un biblioteca.
Lida: y como saliste.
Izuku:( pensando) tuve que peliar, con un guardia que se encontraba en ese lugar por qué.
Kirishima: bro eso, es de hombres.
Tokoyami: y no tuvistes miedo.
Izuku:tengo un dragón mascota y además, tengo un gran parecido a los dragónes, aunque debo admitir que me sorprendió mucho.
Uraraka: en que sentí te sorprendió.
Izuku: que sabía mi nombre y que me conocía.
Momo: y cuando entraste a, una mazmorra sin un permiso.
(Nota: las mazmorras también son publicadas pero solo, para los que tienen un permiso y para los de mayor edad)
Izuku: *si les digo que yo la active, los asustaría* no sabia que estaba en, una hasta que sali.
ESTÁS LEYENDO
El elegido de los cuatro pilares
Fanficesta historia se encuentra en el mundo de my hero academy el mundo tendrá un 90% de personas con abilidades la mayoría tendrá hasta dos poderes izuku será hermano de izumi como una diferencia de unos meses Bokugo tendrá una hermana gemela izuku x...