Los siguientes personajes y imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------Las expresiones
[No creo que lo lea]= mensaje
* como le contamos *= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Con una sonrisa)= accionesEn uno de los hospitales de Pekin, una docena de camiones Junto con cientos de militares estarían llegando para llevarse a los heridos y refugiados
Militar: ¡no hay suficiente espacio para todos los pacientes!.
Militar: ¡solo caben tres o cuatro personas más!.
Doctor: no puede ser...
Doctor: aquí hay más pacientes con graves problemas de salud.
Militar: ¡ahora no es momento de preocuparse por aquellos que pronto podrían morir!.
Militar: ¡un gigante viene hacia acá!.
Militar: ¡ si se quedan aquí, morirán!.
Doctor: no podemos dejar atrás a nuestros pacientes.
Doctor: mi esposa y yo prometimos ayudarlos hasta que llegue su momento.
Militar2: ...si es absolutamente necesario, yo también me quedaré.
Militar3: no puedo huir sabiendo que civiles se están quedando atrás.
Militar: deberíamos refugiarnos dentro por ahora..
Militar: !!!!!.
Todos los militares verían como un gigante se había asomado para ver si había personas, los militares empezarían a disparar al gigante a diestra y siniestra, pero ninguno de sus disparos le haría algo al gigante quien intentaría aplastarlos a todos de un manotazo.
Militare:¡¡¡no!!!.
El militar supondría en frente de los ancianos cubriéndolo, tanto ellos como el resto de personas que se encontraban había cerrado los ojos esperando la muerte.
Lo único que escucharían después de cerrar los ojos, sería el sonido de algo o alguien siendo atravesado, la curiosidad se apoderaria de ellos y abrirían los ojos.
Lo que verían sería al gigante que los había intentado atacar atravesado por una especie de tridente, tan oscuro como la noche.
Militar: ¿cómo puede ser eso posible...?.
GRAHHHHHHH!!!.
Todos voltearian a ver quién o qué había hecho semejante rugido encontrándose con una grata sorpresa, una especie de sireno tan enorme como los gigantes estaba protegiéndolos. Muchos no saabrian ni siquiera si esa cosa podría atacarlos, lo que los llenaba de alegría era el color de aquel monstruo, un color característico de cierto aspirante a héroe.
ESTÁS LEYENDO
El elegido de los cuatro pilares
Fanficesta historia se encuentra en el mundo de my hero academy el mundo tendrá un 90% de personas con abilidades la mayoría tendrá hasta dos poderes izuku será hermano de izumi como una diferencia de unos meses Bokugo tendrá una hermana gemela izuku x...