Los siguientes personajes y imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------Las expresiones
* como le contamos *= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Con una sonrisa)= accionesHospital
Eri:......
Eri: donde estoy?.
Top
Top
Top
Eri: quien es? (Escondiéndose en las cobijas).
Izuku: ( entredo) hola Eri, vine para visitarte.
Eri:eh?... señor dragón.
Izuku: no soy un señor.
Izuku: dime estas bien (sentándose en una silla alado suyo).
Eri: si, pero..... que pasará conmigo( en tono triste).
Eri: no tengo....familia.
Izuku: (con una sonrisa) entonces por qué no quieres ser parte de mi familia.
Eri: (viendo a izuku) Qué?.
Eri: pero soy un monstruo (con pequeñas lágrimas en los ojos) nadie me quería.
Izuku: (acariciando y abrazando a Eri) Eri no eres ningún monstruo, y yo quiero que seas ni hija.
Eri: pero....mi don es de un monstruo.
Izuku: ( limpiando las lágrimas de Eri) tu no eres ningún monstruo, tu don fue usado por malas personas.
Izuku: (uniendo sus cuernos, con el de Eri) pero yo te cuidare de esas malas personas.
Eri: enserió, me lo prometes ~.
Izuku: si (con una sonrisa) yo siempre te protegeré.
Eri en los brazos de izuku empezaría a llorar, mientras era consolada por izuku para luego caer por el cansancio.
Aizawa:( entrando) espero que estés seguro de esto.
Izuku: (acariciando el pelo de Eri) si ella merece una vida feliz (con una sonrisa).
Aizawa: (suspira) siempre me causas problemas ten (le entrega unos documentos).
Izuku: actas de adopción?, como las consiguió?.
Aizawa: tengo algunas contactos, que son abogados.
Aizawa: pero que un adolescente quiera adoptar, a una niña es muy complicado.
Aizawa: pero lo logre, pero tienes que cumplir algunas cláusulas.
Izuku: cuales son?.
Aizawa: tienes que enviarla al psicólogo dos veces por semana,y darle educación especial, para que su don no se descontrole.
Izuku: solo eso?.
Aizawa: el director nezu, nos está ayudó y se quedará en los dormitorios por seguridad.
Izuku: gracias..( firmando los documentos).
Aizawa: (observándolos) bien desde ahora Eri es tu hija legalmente, espero que no me des más problemas.
Izuku: no, lo prometo.
Aizawa:......(viéndolo).
Izuku: esta bien, evitaré meterme es problemas.
ESTÁS LEYENDO
El elegido de los cuatro pilares
Fanfictionesta historia se encuentra en el mundo de my hero academy el mundo tendrá un 90% de personas con abilidades la mayoría tendrá hasta dos poderes izuku será hermano de izumi como una diferencia de unos meses Bokugo tendrá una hermana gemela izuku x...