1802
Una niña de 15 años busca en su habitación y entre el desorden su libro favorito.
Elizabeth: alguien aqui a visto mi libro?. No lo puedo encontrar.
Y un muchacho de 19 años aparece en la puerta y tambien para fastidiar a la invitada.
Anthony: deberias de tener mas cuidado con tus cosas y no dejarlas por ahi como siempre.
Elizabeth: si vienes a molestar tony te sugiero que te retires que molestas. Ya recuerdo donde la deje.
Fue rumbo hasta la oficina de su padrino quien estaba junto a su padre.
Y pues anthony quien la perseguia.Elizabeth: lo siento por molestar pero vengo a buscar un libro.
Edmund: ven lizzy pasa. Y cual buscas?.
Elizabeth: el libro de mi madre.
George: pero si ese lo has leido como 5 veces.
Elizabeth: no puedo evitarlo es mi favorito y me recuerda a mamá.
Anthony: no te aburre ese libro?.
Elizabeth: la poesia es para quien la escucha no para ignorantes.
Los dos adolescentes se miraban a muerte pero los viejos amigos solo pensaban lo mismo.
George: seguro que ustedes terminaran juntos, no estas de acuerdo edmund.
Edmund: estoy de acuerdo contigo amigo.
Elizabeth: que asco!!. Yo nunca me casaria con anthony.
Anthony: y yo nunca me casaria con eli es fea.
Elizabeth: y tu eres horrible como un sapo!!.
Ambos adolescentes salieron de la oficina seguiendo discutiendo dejando a los adultos solos.
Edmund: apuesto a que terminaran enamorados y casados.
George: concuerdo contigo mi buen amigo.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Hay Un Solo Paso ~Anthony Bridgerton~
Fanfiction10 años tuvieron que pasar para que el duque de windsor y su hija volvieran a pisar tierras inglesas. Trayendo asi como buenas amistades como enemigos de infancia