02

4.5K 272 3
                                    

NO HAY NADA EN EL MUNDO COMPARADO CON EL ADOMA DEL EXITO , PERO DESPUES DE LO OCURRIDO EN LAS FESTIVIDADES DE ANOCHE, QUEDA CLARO QUE ESTA TEMPORADA NO SERA TAN FRAGAMTE PARA MUCHOS. PUEDE QUE LA PROPIA MAMÁ DEL VISCONDE BRIDGERTON HAYA VOCIFERADO QUE SU HIJO MAYOR PLANEA CASARSE. PERO NO SOY LA UNICA EN PREGUNTARSE SI ESTE EX MUJERIEGO CON M MAYÚSCULA ESTA LISTO PARA MADURAR. TALVEZ EL VISCONDE COMO A TODOS LOS DEMAS, ESTA ESPERANDO A QUE LA REINA PORDIN NOMBRE A SU DIAMANTE. O TALVEZ, ESTA AUTORA DEBA TOMAR CARTAS EN ESTE ASUNTO. AUNQUE DE LAS MUCHO BIEN EDUCADAS Y CRIADAS FLORECILLAS DISPONIBLES ESTE AÑO, ESTA AUTORA SE PREGUNTA SI UNA OPCIÓN MAS SORPRENDENTE ESTA ESPERANDONOS.
QUIEN SEA LA SEÑORITA QUIEN RECIBA TAN ALTA ESTIMA, ESPERAMOS A QUE ALLA UN PRETENDIENTE DISPONIBLE BIEN AFILADO, PARA QUE SUS CONTEMPLACIONES NO DEJEN A UNA JOVEN MARQUITARSE COMO UNA ROSA.
🌺🌺🌺

La familia bridgerton estaba en el salon con madame delacroix para elegir las telas de sus vestidos. Eloise y anthony tienen una breve discusión de los pretendientes y señoritas.
Anthony vio a benedict hablar con la modista y por su cara cree que lo rechazo.

Anthony: la modista y tu siguen dandose puntadas?.
Benedict: parece que no. Ya hallaste esposa o planeas ofender a todas la señoritas?. Madre lo sabe?.
Violet: sabes que?.
Anthony: voy ver al abogado. Disfruta tus pinturas hermano.

Anthony se fue.

Violet: anthony... habia varias jovenes encantadoras en el baile anoche. Lady delaila tiene hermosos modales y la srta. Goodrum es excelente bordando...
Anthony: lady delaila no puede ni armar una frase y la srta goodrum creia que napoleón era español y en cuanto a las otras jovenes preferiria no volver a verlas.
Violet: anthony...
Anthony: busco la perfección madre y tu tambien deberias. Mi esposa sera la futura vizcondesa, la señora de esta casa. Responsable de mis hermanas y criar a mis hijos. Enserio quieres queos crie una mejor que no sabe ni leer ni un mapa?. Es el deber que debo cumplir.

Solo se despidio dejando a su madre en el pasillo.

Violet: terminaras solo con tus expectativas.

Anthony alcanzo a escucharla.

Anthony: buen dia madre.

Elizabeth esta lista para dormir de hecho ya esta en cama leyendo cuando su padre irrumpio en su habitación.

Elizabeth esta lista para dormir de hecho ya esta en cama leyendo cuando su padre irrumpio en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

George: llego una carte de tus abuelos.
E

lizabeth: ah, alfin hacen acto de presencia despues de mucho no.

Elizabeth no le agradan sus abuelos, solo los a visto unas 4 o 5 veces en su vida y no fue una visita agradable digamos.

George: hablan sobre edwina y su debut en sociedad. Y... del dote.

Elizabeth subio la cabeza rapidamemte.

Del Odio Al Amor Hay Un Solo Paso ~Anthony Bridgerton~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora