04

3.2K 232 5
                                    

Los tres bridgerton mayores estaban en el jardin practicando esgrima o mejor dicho anthony se desquitaba con ellos.
🌺🌺🌺

Anthony: es presumida, arrogante y cree que siempre tiene la razon.
Colin: ah no me imagino tal cosa.
Benedict: si porque tu, eres quien siempre tiene la razón.
Colin: y vences en cada partida.
Anthony: menos charla mas esgrima hermano. Benedict te toca.
Colin: buena suerte.
Benedict: listo?.

Ambos se pusieron en guardia.

Anthony: sabes porque siempre gano?.
Benedict: porque crees que hacemos trampas cuando pierdes.

Benedict gano la partida.

Anthony: porque se mi deber, mi propocito y como obtenerlo. Lo cual hare cuando la srta. Edwina sea mi viscondesa.

Anthony gana la partida.

Anthony: hacemos buena pareja, es una joven encantora, desea hijos y sera una buena esposa.
Benedict: significa que ya rechazaste a todas las damas de la sociedad.
Colin: te complicas demasiado hermano. Talvez seria mejor si buscaras a una joven sin prima que te saque de quisio. Me sorprende que halla tenido una disputa en el hipodromo.
Anthony: porque tengo que aceptar la derrota?. Sin importar cual joven hubiera elegido, siempre habria un padre opstinado o una tia entrometida. No dejare que una prima en especial mas joven que yo me impida a obtener lo que yo quiero.
Benedict: a quien tu quieres mas bien.

Benedict gana un punto.

Colin: esto sigue siendo amistoso o mejor un armadura.
Anthony: eso es lo que no entiendes hermano. Benedict me honrra al no reprimirse. Un honor que le devolvere.

Anthony vence a su hermano.

Benedict: que honor.
Anthony: gracias caballeros por su esfuerzo. Ahora debo asegurar mi ultima victoria del dia.

🌺🌺🌺

Las jovenes y lady danbury volvieron del palacio donde la reina las invito a pasar la tarde. Despues de su visita elizabeth fue donde su padre al estudio.
🌺🌺🌺

George: y como les fue en su visita?.
Elizabeth: su majestad esta encanta por edwina, a tenido un muy buen desempeño. Y me felicito por mi participación en el hipodromo esta fascinada.
George: desde luego querida. Si tu preparaste a edwina para que un dia debutara y...

Sintieron el relinchar se un caballo, lizzy miro por la ventana que su tarde tenia que terminar mal.

Elizabeth: disculpa papá.

Elizabeth rapidamente sale para recibir al vizconde.

Anhony: buen caballo.
Elizabeth: no fui lo bastante clara.
Anthony: traje un regalo para edwina.
Elizabeth: largate bridgerton, esto no es troya.
Anthony: le aseguro que es de verdad. No recomiendo intentar abrirlo.
Elizabeth: esto es un juego para ti.
Anthony: te aseguro que no vengo a jugar.
Elizabeth: sigues igual de estupido e imbecil que siempre lord idiota.
Anthony: y tu aunque hallas cambiando tu actitud sigue...irritable como siempre.

Edwina y george llegan con ellos.

Edwina: lord bridgerton.
Anthony: señorita edwina...le traje un obsequio para que recuerde nuestra visita a las carreras.
Edwina: oh, el caballo es para mi...
Anthony: no amaba a los animales.
Edwina: los amo, pero mas bien los que se acuestan en mi regazo.
Anthony: me disculpo...dijo algo de que nectar le recordaba al caballo que tanto adoraba...
Elizabeth: se refiere a un personaje de una novela de amor por cierto. Algo que le gusta a mi prima.
Edwina: lo adoro milord. El caballo es, un detalle muy generoso.

Los interrumpe un sirviente que trae un gran ramo de rosas.

Sirviente: disculpe mi lady, llego esto para usted.
Elizabeth: son para la srta. Edwina?.
Sirviente: en realidad con para usted.

Todos impresionados por el detalle. Elizabeth recibe las flores mientras el sirviente se retira.

George: y esas flores?.
Elizabeth: padre no aparezcas asi que me asustas.
George: no evadas el tema, trae una tarjeta.

Elizabeth ve un pequeño sobre en el, pero su padre se lo arrebata.

George: "espero que sigamos con nuestra conversación" sinceramente sr. Thomas Dorset.

Hubieron dos reacciones. Felicidad y celos.

Mientras que edwina y george le decian que era un gran detalle. Anthony en su mente maldecia de muchas formas a dorset, pero desecho esos pensamiento sin importancia rapidamente.

Elizabeth: vamos edwina, hay que ir adentro.

Las dos jovenes entran a la casa mientras que george se queda con anthony.

George: es muy hermosa.
Anthony: a que se refiere?.
George: a las flores por supuesto. El sr. Dorset tiene un buen detalle aunque no le alla atinado a las que le gustan a lizzy.
Anthony: y cuales le gustan?.

El vizconde tenia su vista en la puerta de la casa.

George: los lirios anthony...crei que lo recordaba... En fin debo retirarme, que tenga buena tarde.

Con un asentimiento se despide dejando a muchacho pensado en lirios.
🌺🌺🌺

Del Odio Al Amor Hay Un Solo Paso ~Anthony Bridgerton~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora