06

3K 195 2
                                    

10 años antes:

Un padre e hijo cazaban un enorme ciervo en el bosque, cerca de su casa de campo.

Edmund: tomate tu tiempo.
Anthony: dios, si que es enorme.
Edmund: pero no es rival para una bala. Solo necesitas un disparo directo al corazón para derrivar a cualquier bestia.

El muchacho dispara pero no le da y asusta al ciervo causando que huya.

Anthony: es imposible.
Edmund: tranquilo. Habra muchas oportunidades mas.
Anthony: no eh parado de fallar. Ha se lo que benedict va a decir. Ni hablar de elizabeth te aseguro que se burlara de mi hasta navidad.
Edmund: mas motivos para seguir intentanto.
Anthony: van hacer un fastidio.

Edmund ve a ciervo desde lejos y le pide que guarde silencio. Apunta hacia el animal y de un solo disparo lo derriba.

Anthony: debes enseñarme hacer eso!.
Edmund: a su tiempo. Ven conmigo.

Los dos en el jardin de la entrada hablan.

Edmund: la clave es la confianza, y nada mas. Decisiste que no logradias matarlo anres de poner tu dedo en el gatillo. Aprenderas con el tiempo.
Anthony: haces que parezca facil. Nada te inquieta o ¿no?.
Edmund: creo que tu madre tendria muchas cosas que decir al respecto. No puedes mostrar lo mejor de ti, sin dejar que vean lo peor. Hablando de ella estas le encantarian.

Desde el pequeño jardin empezo a recoger flores para su esposa.

Edmund: son divinas cierto.
Anthony: daphne se pondra celosa si no le llevamos nada.
Edmund: y elizabeth tambien. Podria llevarle lirios son sus favoritas.

Al recojer las flores una abeja empezo a revolotear justo en frente y edmund la esquiva con su mano.

Edmund: esta abeja... auh!.

La abeja le pico en el cuello.

Anthony: padre?.
Edmund: una abeja me pico.
Anthony: como?...

Edmund se empezo asfixiar, tenia una reacción alergica. No podia respirar.

Anthony: padre?.

El muchacho asustado fue donde su padre para ayudarlo.

Anthony: que tienes padre?. AYUDA!!.

Violet embarazada de su octavo bebé y elizabeth de unos casi 16 años salen afuera para ver que ocurria.

Violet: que paso!?.
Anthony: no lo se!, fue una abeja lo pico.
Violet: una abeja?.

Las dos se arrodillan junto a edmund.

Violet: edmund debes respirar. Respira porfavor.
Edmund: no puedo...

Elizabeth al no saber que hacer solo le tira aire con su abanico.
Todo paro cuando edmund fija su vista a su amada esposa.

Violet: no... no me hagas esto edmund. Porfavor... no me dejes!.

Pero ya era tarde el vizconde habia fallecido en los brazos de su esposa.

Violet: no edmund!. No me dejes!.

La mujer solo grita y lloraba abrazada a su esposo. Del alboroto que se formo los demas bridgerton salen haber que sucedia.

Del Odio Al Amor Hay Un Solo Paso ~Anthony Bridgerton~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora