⚠️ESTE CAPITULO TIENE CONTENIDO +18 SI ERES SENSIBLE AL TEMA SUGIERO QUE TE SALTES EL CAPITULO Y ESPERES EL PRÓXIMO ⚠️🔥
QUE DISFRUTEN DE SU LECTURA😉
.
.
.
.
.
.
.
.
.Anthony atrajo a la joven y la beso de una manera muy posesiva y ardientemente posible.
Y bueno pues lizzy no se quedaba atrás ya que, fue la primera en abrir camino con su lengua sobre la boca del vizconde.
De un momento a otro la falda del vestido de lizzy estaba por su cintura y sintió la mano del vizconde en su intimidad, entregándose al placer.
Haciendo jadear a lizzy.
Lizzy: aaaah!!
Anthony: voy a parar!
Lizzy: no, no pares.
Anthony: voy a parar.
Lizzy: no pares!
El vizconde no pudo resistirse a su besos por lo que cayó en la tentación.
Dio vuelta a la joven para desabrochar su vestido mientras besaba su cuello.
El vestido cayó al suelo, y pudiendo apreciar sus ropas íntimas.Un corsé muy fino color rojo oscuro, ropa interior del mismo tono y sus medias...esas medias que lo invitaban a ser sacadas con sus dientes.
Lizzy: disfruta de la vista... mi señor?
Lizzy sin saber como tomó ese valor para volverse tan atrevida se sorprendió.
El vizconde solo la observó, como retiraba sus ganchos para el pelo y sus joyerías, dejando su larga melena reposar entre su espalda y pecho.
La señorita ni corta ni perezosa camino lentamente hacia su encuentro para retirar lentamente su chaqueta.
El vizconde se arrodilló ante la duquesa y se detuvo justo enfrente de su ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Hay Un Solo Paso ~Anthony Bridgerton~
Fanfiction10 años tuvieron que pasar para que el duque de windsor y su hija volvieran a pisar tierras inglesas. Trayendo asi como buenas amistades como enemigos de infancia