Al dirigirse al salón alcanzan a su padre que pide unos minutos con lizzy.
George: tranquila, que estas templando.
Elizabeth: no puedo evitarlo, juro que me desmayaria. Tengo miedo papá.El padre tomo sus manos para tranquilizarla.
George: no tengas miedo hija. Yo te protejo, siempre te protegere.Lizzy le sonrio a su padre para dirigirse al salón.
Por otro lado anthony y violet estaban en el salón con lord y lady sheffield esperando a los anfitriones. En eso lady danbury da la bienvenida.
Danbury: lord y lady sheffield cuanto tiempo a pasado. Le presento a la srta. Edwina sharma.
Se ponen de pie para recibirlos.
Lady sheffield: mi niña, mirate. No es tan bella como el informe decia?.
Edwina: que gentiles son. Estoy muy feliz de poder conocerlos.
Lady sheffield: hemos esperado por muchos años para poder conocerte. Deseo saber todo sobre ti. Disfrutas la danza, de la musica?.
Lord sheffield: debes acompañarnos a la opera. Tenemos un palco que esta lleno de polvo.
Violet: a pasado mucho desde que los vi a ambos en londres.
Lady sheffield: si es cierto lo que dice.Mary, george y elizabeth ingresaron al salón.
Mary: madre, padre.
El ambiente se volvio muy tenso que todos lo notaron.
Edwina: yo adoro la opera, elizabeth fue quien me la enseño.
Lizzy dio un paso al frente para poder saludarlos.
Elizabeth: lord y lady sheffield, es un...placer recibirlos esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Hay Un Solo Paso ~Anthony Bridgerton~
Fanfiction10 años tuvieron que pasar para que el duque de windsor y su hija volvieran a pisar tierras inglesas. Trayendo asi como buenas amistades como enemigos de infancia