EL CAMINO HACIA EL ALTAR BIEN PODRIA SER LA CAMINA MAS LARGA EN LA VIDA DE CUALQUIER JOVENCITA.
PUES, NO SOLAMENTE CUBRE LA LONGITUD DE LA IGLESIA, SINO TAMBIENAQUELLAS INNUMERABLES PISTAS DE BAILE Y LOS CAMINOS SERPENTEANTES DONDE SE VA DE PASEO TODAS LAS TARDES.
ENTONCES, ES UNA MARAVILLA QUR LOS PIES NO SE CANSEN O, DIOS NO LO QUIERA, SE TROPIECEN BAJO EL DURO ESCRUTINIO DE TODOS ESOS OJOS ATENTOS QUE LO OBSERVAN TODO DE CERCA.El haldi es una ceremonia en la vispera de la boda.
A los novios se les hecha una pasta hecha principalmente de harina de garbanzo y curcuma formando un color amarillo. Se cree que este color ilumina la piel antes de la boda y trae buena suerta a la pareja.
En este caso lizzy y mary preparan la ceremonia para edwina en la habitación de esta. Las tres vestidas de color amarillo.
Ya con la pasta hecha con sus manos la aplican en los brazos de la novia. Que dejen decir que estaba muy nerviosa.
Elizabeth: debes calmarte bon, tranquilizate.
Edwina: todo es muy extrano. He enfrentado miles de mañanas y todos me han llevado a este en particular.
Mary: mañana es el dia para cual te has preparado toda tu vida, querida. Ya estas lista.
Edwina: pensaba que eso era cierto. Pero ahora que el vizconde apresuro las cosas...
Elizabeth: a ocasionado que dudes?.Edwina: adelantar la boda me demuestra sus sentimientos, pero...bueno, si me a llegado a perturbar.
Mary: quedate tranquilla, el vizconde te adora. Te cortejo devotamente y dejo claras sus intenciones desde el dia en que llegamos.Lizzy despues de su encontro en el bosque con el vizconde de su primer y ultimo beso no se volvieron a ver. Dias despues llego diciendo que adelantaria la boda, razones, no las dijo. Pero durante su visita elizabeth se escuso diciendo que se sentia mal y no podia estar presente.
Pero algo saco en conclusión, el vizconde no le importo ese beso, no tenia sentimientos por ella.
Edwina: desearia que, cuando el me mira, pudiera estar segura de que en verdad me ama. De echo me temo que no me mira lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Hay Un Solo Paso ~Anthony Bridgerton~
Fanfiction10 años tuvieron que pasar para que el duque de windsor y su hija volvieran a pisar tierras inglesas. Trayendo asi como buenas amistades como enemigos de infancia