Elizabeth sabía que era el momento de hablar con edwina.
Por eso se estaba dirigiendo hasta su habitación.
Edwina: lizzy!. No deberías levantarte sola.Lizzy: me siento mucho mejor. Mucho más descansada que en años, después de una semana en cama.
Edwina: fue una extenuante temporada.
Lizzy: edwina, de que recuperar tu confianza no será simple. Pero no importa cuanto tiempo tarde, yo seguiré intentándolo.
Edwina: cuando estabas mal, solo me importaba que te recuperarás. Pero ya que lo estás, tengo preguntas.
Edwina: siempre Hugo algo entre el vizconde y tu? ¿me mentiste desde el inicio?
Lizzy: me mentí a mi misma. Tal vez... había algo, entre nosotros pero no lo supe hasta que era muy tarde. Desde niños existía una rivalidad entre nosotros, los primogénito de ambas familias amigas, de quien era el mejor y todo eso pero... nunca lo vi con otros ojos hasta que paso la tragedia de su padre, fue un momento de nuestras vidas que nunca voy a olvidar.
Edwina: y por que no me dijiste cuando lo supiste? ¿ por que me permitiste seguir engañada como una tonta?
Lizzy: creí que podia negar mis sentimientos. Pero...
Edwina: eran muy fuertes.
Edwina: cuando supe de tu accidente... solo pensaba en que ni siquiera te conozco. Ni siquiera te conoces a ti misma. Kate ya no quiero seguir fingiendo. Yo quiero conocerme en verdad y saber quien eres tu. Porque no me gustan las señoritas qué hemos fingido ser.
Edwina: ¿podrían nuestras nuevas yo ir al baile featherington esta noche?
Lizzy: bon...
Edwina: y no quiero que asistas por mi. Cualquier acción que tu decidas espero que la tomes siendo sincera contigo misma y ya no por nadie más.
Lizzy: esta bien.
Por otro lado en la noche...
Anthony estaba en su despacho, mirando el retrato de su padre. Preguntándose que pensará él..Gregory: hermano.
Anthony: Gregory. Deberías estar en la cama.
Gregory: no puedo dormir.
Anthony: paso algo?
Gregory: mi maestro de latin lo cree. Hoy me gritó. Cree que soy estúpido.
Gregory: perdón por molestarte. Iré a...
Anthony: gregory, espera. Vuelve.
Anthony: el tutor de latin no cree que seas estúpido. Solo cree que doy miedo. Exijo mucho de él y de ti. Y creo que de todos.
Gregory: me le parezco en algo? ¿ o era más como tu? Padre.
Anthony: el era... como ambos de hecho. Tenía mi seriedad, tal vez. Y tu pasión por las bromas.
Gregory: enserió?
Anthony: le puso pegamento a los zapatos de benedict y un sapo en el escritorio de la señorita elizabeth.
Gregory: quiera haberle jugado una broma.
Anthony: y también yo.
Anthony: no hablamos de el lo suficiente.
Gregory: no se casi nada de el.
Anthony: porque suelo llegar demasiado tarde. A demasiadas cosas.
Anthony: tu padre era el mejor hombre que conocí. Era divertido, claro, pero... era valiente y jamás temía pelear. No solo por su familia... sino por todo lo demás igual.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Hay Un Solo Paso ~Anthony Bridgerton~
Fanfiction10 años tuvieron que pasar para que el duque de windsor y su hija volvieran a pisar tierras inglesas. Trayendo asi como buenas amistades como enemigos de infancia