Ya en cena todos hablaban de diferentes cosas. Elizabeth esta entre eloise y gregory, que este ultimo miraba un poco embobado a la ojiazul.
Derepente benedict murmura muy raro.Benedict: esta habitación esta muy bien iluminada. Lo habias notado colin, el brillo de las velas es...como si estuvieramos entre estrellas.
Eloise: que pasa contigo?.
Colin: emm... le decia a benedict lo brillantes que eran la estrellas en grecia.
Eloise: si supongo.Elizabeth solo se inclina para susurrarle a colin.
Elizabeth: cuanto tomo de ese té?.
Por la tarde despues del paseo con su padre, lizzy fue con colin y benedict a tomar el té. Se habia escusado un momento y cuando volvio benedict tenia una cara de asco como si quisiera vomitar.
Colin: pues tomo... y tu como sabes que le puse al té.
Elizabeth: pues deberias fijarte no dejar cierta bolsilla en la mesa. Ya dime cuanto?
Colin: creo que media bolsa.
Elizabeth: como?. Colin y si le da algo?.
Colin: no le dara nada confia en mi si.Por otro lado anthony hablaba con edwina y daphne.
Daphne: disfruta su visita señorita edwina?.
Edwina: si, muchisimo. El bullicio de la cuidad es emocionante pero yo disfruto de la paz del campo.
Anthony: yo también, aunque no estan pacifico con toda mi familia presente.
Edwina: entiendo milord, sin duda no puedo compararme con sus 7 hermanos y hermanas. Pero, elizabeth y yo eramos muy traviesas cuando iba de visita.Anthony miraba a lizzy mientras que ella no se daba cuanta por la conversación con colin. Daphne estaba viendo muy curiosa a su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Hay Un Solo Paso ~Anthony Bridgerton~
Fanfiction10 años tuvieron que pasar para que el duque de windsor y su hija volvieran a pisar tierras inglesas. Trayendo asi como buenas amistades como enemigos de infancia