A la hora de dormir lizzg se dirige a la habitación de edwina para explicarle lo que sucedio.
Elizabeth: edwina.
La joven quien estaba cerca de la ventana la mira para volver su vista hacia afuera.
Edwina: sabes?, desde que el vizconde empezo a cotejarme sentí que no estabas diciendome algo.
Ahora se que tenia razón.Edwina: este asunto con los sheffield, lo de la herencia y lo que paso hace años. Tu no confiaste en mi para contarmelo.
Elizabeth: y lo lamento mucho bon, despues delo que pasl con nuestras madre, ellos me vieron como la solución a sus problemas. De enseñarme a caminar bien, a hablar bien, tuve institutrises para todo, no viví una infancia como todos los demas. Me enseñaron el doble y trabaje el doble que las demas, para ser perfecta. Para salvarlos de la ruina y la vergüenza.
Edwina solo miraba como aguantaba las lagrimas, como si se liberará de una carga.
Elizabeth: pero no podia privarte de poder conocerlos. Asi que les escribi cuando veniamos a londres para que pudieras conocerlos, pero despues pusieron condiciones yo me negué a que vivieras lo mismo que yo viví.
Edwina: yo ya no soy una niña pequeña, lizzy. Soy una mujer adulta, lista para ser una esposa.
Elizabeth: si,lo se.
Edwina: si lord bridgerton no desea anular el compromiso, la fortuna de los sheffiled no importara, o si?. Cuando despose al vizconde, habrá amplios fondos para mantenernos. Es tan generoso como rico. Estoy segura de que podra mantener a tia mary tambien.
Elizabeth: el podria. Pero edwina, no deberia pesar sobre ti el cargo de la familia.
Edwina: crees que seria un peso el desposar a la persona que yo amo?.Lizzy no podia sentirse mas culpable, el tener sentimiento ocultos hacia al vizconde a escondidas de su prima.
Elizabeth: tu lo amas?.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Hay Un Solo Paso ~Anthony Bridgerton~
Fanfiction10 años tuvieron que pasar para que el duque de windsor y su hija volvieran a pisar tierras inglesas. Trayendo asi como buenas amistades como enemigos de infancia