A la mañana siguiente el vizconde se levantó muy temprano para ser el primero el la florería y comprar las mejor flores del lugar y se dirigió a la gran casa de los windsor.
Un mayordomo lo revivió y lo iba a dirigir a la habitación de la señorita widnsor, claro esta que por órdenes del doctor tiene que permanecer el cama.
Anthony: no se preocupe, se el camino hasta allá.
Mayordomo: como desea milord.
Con una reverencia el mayordomo se retiro y el vizconde subió las escaleras y sus pasos lo guiaron hasta la habitación de la joven duquesa.
Al llegar la podia ver a través del espejo de cuerpo completo. En pijamas y con un libro, una hermosa visión.
Anthony pensó
"como puede verse tan hermosa por la mañana ".
Armado de valor irrumpió en la habitación.
Lizzy: lord bridgerton!
Anthony: me alegra ver que despertó.
Lizzy: oí que fue usted quien me encontró y me puso a salvo.
Anthony: supongo que debo agradecer por nuestra primera carrera. De no haber sido por ese momento, ¿quien sabe qie habría pasado?
Lizzy: gracias por las flores.
Lizzy: desea algo más mi lord?
Anthony: la visité. La mañana siguiente. La visité para discúlperme. Se merece muchísimo más que eso. Me tomé libertades y... yo no quería que pasara así, entonces... vine a disculparme.Lizzy: si, eso ya lo dijo.
Anthony: y a pedirle que nos casemos.
Lizzy: ooh?
Anthony: señorita windsor. Estoy aquí y le pregunto...
Lizzy: que estas haciendo?
Lizzy: no, no, no, milord. Yo no necesito que me pida eso.
Anthony: lizzy!
Lizzy: voy a irme de Inglaterra. Cuando se resuelva todo con mi prima, me iré de Londres y esta decidido.
Anthony: y sus asuntos financieros?
Lizzy: lady danbury y mi padre se ofrecieron a patrocinar a mi prima y tía otro año. Se que lo harán muy bien ella solas, ya que es claro que yo no he servido.
Anthony: usted quiere escapar.
Lizzy: no sabe nada milord.
Anthony: usted va a escapar de todo.
Lizzy: y tu? vienes aquí a pedir matrimonio solo por el deber y no quiero eso... yo quiero amor, alguien a quien pida mi mano por amor, por quien me quiera, por quien soy... con mis defectos y virtudes...
Lizzy: váyase. VÁYASE!
El vizconde triste se retira de la residencia tan y como llegó
SÓLOMientras que en la habitación una triste doncella llorando y preguntando como al hombre que ama le haya propuesto matrimonio de la forma menos delicada solo por la simple responsabilidad y no por sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Hay Un Solo Paso ~Anthony Bridgerton~
Fanfiction10 años tuvieron que pasar para que el duque de windsor y su hija volvieran a pisar tierras inglesas. Trayendo asi como buenas amistades como enemigos de infancia