01

6K 327 18
                                    

1814:

Anthony, benedict y gregory iban en el carruaje rumbo a la presentación de su hermana.

Anthony: mis deberes no pueden ser tan complicados, hastings lo logro, porque yo no.
Benedict: su emoción me conmueve.
Anthony: no necesito sentimientos. Tengo lo que requiero y es una lista.

Tolerable.
Diligente.
Caderas grandes para darme hijos.
Un poco de cerebro.
Lo ultimo no es un requisito, sino una preferencia.

Todos asintieron asimilando toda la... imformación.

Al ingresar a la presentación señoritas iban presentandose, la reina ninguna le impresiona.

Hasta que llego el turno de eloise.

La vuida viscondesa bridgerton presentando a la señorita eloise bridgerton.

Eloise quedo estatica con su respiración agitada. Daphne le hacia señas para que sonriera, pero, milagrosamente fue salvada por la puerta que fue abierta que ingresaba un mayordomo con una bandeja de plata y una hoja en particular.

Reina: ya vi suficiente
Mayordomo: me majestad todavia hay...
Reina: ya vi suficiente!!.

La reina se retira del salon.

Eloise: significa que me puedo ir?.
Violet: no estoy segura de que significa.

Eloise sale rapidamente del salon y violet le sigue.

Repartian hojas de la revista de chismes a todo el mundo.

Daphne: no puedo decir que vaya a extrañar esto. Te deseo suerte hermano, seguro la necesitaras.

QUERIDO Y GENTIL LECTOR.
ME EXTRAÑASTE?.
MIENTRAS LOS MIEMBROS DE NUESTRA QUERIDA SOCIEDAD VACACIONABAN EN SUS RUSTICAS VIVIENDAS, ESTA AUTORA SOLO HICO UNA COSA.
PULIR MIS HABILIDADES.
Y DEBERIA DECIR, URDIR MIS PLANES?.
NO, ALGO AUN MEJOR, AFILE TODOS MIS CUCHILLOS...
PARA TODOS USTEDES.
LAS PREGUNTAS SOBRE LA IDENTIDAD DE ESTA AUTORA Y SUS MEDIOS SON MUCHAS, BUSCAR ESAS RESPUESTAS NO RENDIRA NINGUN FRUTO. PERO CLARO, HAY OTRA IDENTIDAD DESCONOCIDA ACTUALMENTE, AUNQUE ESTA SI LA PODRAN DESCUBRIR USTEDES. HABLO DEL DIAMANTE DE ESTA TEMPORADA DONDE QUIERA QUE ESTE. ES SU TURNO, MAJESTAD.

Todos en el salon veian a eloise practicar el baile con gregory.

Haycinth: no es muy buena
Benedict: podria oirte.
Eloise: ya te oí.
Benedict: que sorpresa que eloise bridgerton no sea el "diamente de la temporada".

Anthony: sabian que colin agrego aparentemente albania a su itinerario de viajero?.

Eloise: no, pero que bueno que el pueda decidir por si mismo.

Violet: te quedas para el té anthony?.

Anthony: me temo que no, tengo muchos llamados que atender. Ya que empezo la temporada debo surtir sus ajuares, que se contratr a mas personal. Tu anillo cuando puedas lo necesito. Los campos de ferryhallow pensaba en no arrendarlos por la escarcha.

Violet: disculpa?.

Anthony: la escarcha endurese la tierra.

Violet: eso no. Requieres de mi anillo?.

Del Odio Al Amor Hay Un Solo Paso ~Anthony Bridgerton~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora