Anthony por la tarde salio a pasear por los alrrededores y llego a la tumba de su padre, y solo recordo el como su madre sufrio mucho en el duelo. Podria permitir que pase otra vez.
No se dio cuanta de que su madre esta llegando.Violet: anthony?, anthony.
Anthony: yo ya me iba.
Violet: no quedate por favor.Anthony se sente en una de las bancas de madera mientras que su madre dejaba lilas en el monumento.
Violet: las lilas le encantaban.
Querido odio verte de esta manera, tan agobiado... el cortejo, la consideración de la propuesta. Escoger a la persona con la que pasaras el resto de tu vida... hijo deberias estar mas alegre.
Anthony: estoy contento.Violet hizo una mueca.
Anthony: estoy cumpliendo con el deber de la familia, eso es lo primordial.
Violet: que estes dedicado a la familia no significa que te prohibas a encontrar el amor. Tu padre toma el rol de vizconde muy enserio, pero se que tambien amo. Se que eso es lo que quieres y se que en fondo es lo siempre haz querido.
Anthony: pues que segura estas de conocerme.
Violet: cuando eras niño eras diferente, siempre sonriente y tus chistes . Pero despues de su muerte construiste un muro en ti, como si el amor te da una debilidad en vez de tu mayor fortaleza y tu no eres asi. Te mereces sentir lo que yo sentir al momento en que tu padre me puso ese anillo en mi dedo, es una promesa entre dos personas que no solo del compromiso, sino que se juran amor verdadero.
Anthony: no hay amor verdadero para mi.
Violet: no es verdad anthony...
Anthony: quiero una pareja agradable, quien compartir una vida placentera lejos del sufrimiento y la devastación del duelo.Violet bajo la cabeza.
Anthony: apenas estuviste con nosotros despues de que murio, y yo en cambio jamas olvidare ni un solo momento.
No podria...no podria ser la causa de tal pena. No importa que crean tal cruel e insensible piensen que soy...Escucharon pisadas, voltearon y vieron a george y elizabeth con flores.
George: siento interrumpir...podemos volver despues.
Violet: adelante pasen porfavor.Antes de que anthony se fuera violet lo agarro del brazo y obligado se sento otra vez junto a su madre.
Padre e hija avanzaron hasta el monumento, la joven dejo lirios blancos, se quedo un momento mirando y luego fue donde su padre hacia la banca enfrete de los bridgerton.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Hay Un Solo Paso ~Anthony Bridgerton~
Fanfiction10 años tuvieron que pasar para que el duque de windsor y su hija volvieran a pisar tierras inglesas. Trayendo asi como buenas amistades como enemigos de infancia