Violet: las flores...que sean rosas y lilas esta vez. Son alegres. Gracias, señora Wilson.
Hyacinth: enviaste más flores a los windsor?
Violet: no hay nada peor que flores marchitas cuando alguien adolece. Además, a elizabeth le encanta el aroma a flores.
Benedict: no iremos al baile featherington, o si?
Violet: ay, no lo sé. Supongo que es bueno que nos inviten. Hoy, en mi paseo, me ignoraron. Dos veces. Al menos, lady whistledown no escribirá al respecto....
La situación estaba es este panorama...
Hace una semana que lady whistledown no sacaba un panfleto de escándalo a la luz pública, después de lo que escribió de eloise bridgerton. La familia bridgerton estaba en el ojo del huracán.
Y Anthony que estaba como loco estos días....
Anthony: nadie me informó que perdimos a tres empleados. Esto es precisamente lo que debo saber.
Violet: no somos los únicos afectados por nuestra reputación.
Anthony: colin, ¿podrías informarme, por favor, de lo que ocurre?
Colin: yo no tomo nota de los cambios del personal.
Anthony: y que hay de las cuentas? Parece que tampoco tomas notas ya que estuve dos días cuadrando las cuentas y descubrí que tu tomaste una gran suma de dinero. Para que fue?
Colin: yo estaba explorando una inversion con lord featherington.
Anthony: esto es lo que provoca dificultad en la casa.
Benedict: tiene 21 años hermano.
Eloise: nadie en esta familia puede tomar sus propias decisiones?
Anthony: tu sigue garabateando. Y no hablaré de tus actividades. No sabria por donde empezar.
Eloise: puedo...retirarme?
Violet le dio permiso y con eso todos sus hijos con excepción de Anthony se fueron dejándolo solo con su madre.
Violet: como esta?
Anthony: no...lo se. No he podido...
Violet: aún no has ido a verla? Ya pasó una semana.
Anthony: no quedo claro que estoy ocupado?
Su madre lo miraba entre sorprendida y con pena.
Violet: mentiría si dijera que no me tienes preocupada, anthony.
Anthony: no tengo tiempo para esto.
Violet: bueno...tal vez quieras hacer tiempo.
Con eso su madre se retiro dejando a su hijo completamente solo...
Sin embargo, cuando iba saliendo escucho una conversación camino a su estudio entre su madre y otra persona en su estudio.
Se asomo tranquilo hacia la puerta para escuchar la conversación.
Violet: George tranquilízate, que ella estará bien. Se podrá recuperar y estará contigo.
George: es que si le pasa algo yo me muero. Es lo único que me queda en este mundo...ella es mi mundo y juré protegerla de lo que fuera y he fallado.
Violet: no haz fallado, si Edmund estuviera aquí te diría que tendrás que levantarte por ella...por tu hija. Además, si no fuera por Anthony que la salvo no podríamos contar las misma historia.
George: si tienes razón en eso. Le debo una disculpa a tu hijo querida violet, lo trate muy mal ese día.
Bueno algo saco de positivo esa visita.
De enterarse que lord windsor no quería asesinarlo...
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Hay Un Solo Paso ~Anthony Bridgerton~
Fanfiction10 años tuvieron que pasar para que el duque de windsor y su hija volvieran a pisar tierras inglesas. Trayendo asi como buenas amistades como enemigos de infancia