POR SUPUESTO QUE NO TODOS PUEDE HACER SIEMPRE LAS COSAS BIEN.
Anthony iba pasando por el pasillo cuando vio una puerta media abierta.
Al girar se encontro con lily hechada en el piso viendolo.Suspiro y hizo una cara para que venga hacia el, pero lo que consiguio fue un pequeño gruñido y le dio la espalda.
El vizconde enojado solo cierra la puerta y va hacia el jardín.Anthony: igual que su dueña.
AUNQUE SUPONGO QUE PARA ALGUNO, PUEDE QUE SEA MUY TARDE PARA CAMBIAR EL RUMBO Y DESHACER LOS DAÑOS.
Lizzy estaba caminando por el jardín cerca de una flores, pensado en como podria levantar el animo de edwina.
Miro al frente y esta anthony cerca.
Elizabeth: milord?.
Anthony: srta. Windsor. Su prima...?.
Elizabeth: esta en su cuarto. Ella no se siente muy biende animos al parecer.
Edwina: no fue mi internción decepcionarla. Cuando lo me le propuse.Caminaron los dos juntos.
Elizabeth: y quisiera agradecerle...
Anthony: no la decepcionare mas. Un tengo intención de pedir su mano.
Anoche senti que no era el momento, y con todos ahi mirandome... bueno. Mis sentimientos no me permitieron hablar.
Elizabeth: ahora, sus sentimientos son demasiado fuertes?. Y yo pense que no los tenias.
Anthony: srta. Windsor...
Elizabeth: No!. Lo unico que hace milord. Es jugar con los sentimientos de una señorita.
Anthony: la srta. Edwina es capaz de lidiar son sus propias emociones.
Elizabeth: dices que la conoces mejor?.
Anthony: se que desea ser feliz.
Elizabeth: y eso es lo que quiero. Le aseguro que la felicidad no es tu fuerte. Quizas la exasperación o la irritación tambien. El unico sentimiento que es capaz de generar milord...Anthony ya no oía nada solo se enfoco en una pequeña abeja que revoloteaba y se poso en el vestido de elizabeth.
Entro en panico.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Hay Un Solo Paso ~Anthony Bridgerton~
Fanfiction10 años tuvieron que pasar para que el duque de windsor y su hija volvieran a pisar tierras inglesas. Trayendo asi como buenas amistades como enemigos de infancia