Los días pasaban y la duquesa no despertaba... había entrado a un sueño profundo .
Su sueño los velavan las más cercanas a ella.
Lady danbury, Mary y edwina y por supuesto lily quien la acompañaba fielmente a su lado en la cama.Se turnaban para asearla y su padre...le leía su libro favorito por las noches como lo hacía de pequeña.
Justo esa mañana edwina estaba con ella.
Edwina: no puedes hacer esto, lizzy. No puedes dejarme asi. Tenemos que...por favor.
Dicho eso le da un beso en la frente y se sienta al lado de su cama para leer y cuidarla.
Y como el cuento de la bella durmiente...la princesa mejor dicho, la duquesa a despertado.
Lizzy: edwina.La joven al escuchar su voz, pensando que su mente le estaba jugando una broma se volteo y si...Elizabeth estaba despierta.
Edwina: mamá! Lady danbury! Vengan rápido!
Edwina: hola.
Mary: querida?
Edwina: despertó!
Lady danbury: gracias al cielo. Traigan al doctor. Y avisen a su Excelencia.
Mary: elizabeth, recuerdas que paso?
Lizzy: recuerdo que cabalgaba en el parque...y me caí. Lo lamento tanto.
Edwina: tu descansa lizzy. Ahora no te agobies.
Lizzy: y lord bridgerton vino a visitarme?
Danbury: él...El fue quien te rescató en el parque. Gallardamente. Y te trajo aquí hace varios días.Lizzy: y luego?
Danbury solo le dio una mirada de lastima y lo supo...
No ha ido a verla...
Lizzy: entiendo. Debo descansar y recuperarme. Donde esta mi padre?
Las demás iban a responder pero unos ladridos anunciaron una llegada.
Lily al sentir el ajetreo en casa, su instinto protector la llevó a la habitación de su dueña y la vio despierta.
No pudo evitar mover su colita alegremente y de un salto subir a la cama.
Lizzy: también te extrañe hermosa.
Rió al ver como ella lamia su cara.
George: que pasa aquí...
El hombre al ver la conmoción, dirige su vista a la cama y la ve despierta por fin.
Lizzy: hola extraño.
George: mi niña.
Padre e hija se dieron un abrazo de aquellos con tan ilusión.
Estaban juntos otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Hay Un Solo Paso ~Anthony Bridgerton~
Fanfiction10 años tuvieron que pasar para que el duque de windsor y su hija volvieran a pisar tierras inglesas. Trayendo asi como buenas amistades como enemigos de infancia