03

4.5K 273 5
                                    

QUERIDO LECTOR...
SE DICE QUE LA COMPETENCIA ES UNA OPORTUNIDAD PARA QUE NOS LEVANTEMOS Y NOS ENFRENTEMOS A NUESTROS MAYORES DESAFIOS.
BUENO, SI LO QUE ESTA AUTORA HOYO ESTA MAÑANA ES CIERTO, UN GRAN DESAFIO CON RESPECTO AL DIAMANTE SE A DADO A CONOCER SIN DUDA.
TODO AQUEL QUE DESEA UNA AUDIENCIA CON LA SEÑORITA EDWINA SHARMA DEBE DOMAR SIN DUDA A SU EXCELENCIA LA DUQUESA ELIZABETH WINDSOR QUE AGRACIA NUESTRA CIUDAS CON SU PRESENCIA, Y SI QUE TIENE MUCHA PRESENCIA COMO BELLEZA.
TAMBIÉN CONOCIDA COMO LA PRIMA DEL DIAMANTE.
POR SUPUESTO LA UNICA COMPETENCIA QUE LLAMA MI ATENCIÓN ES EL JUEGO DEL CORTEJO. ASI QUE SUERTE A LOS JUGADORES DE ESTE AÑO Y NO TROPIECEN EN LA LINEA DE SALIDA.
🌺🌺🌺

Anthony y benedict estaban recortandose la barba y mientras hablaban del diamante

Benedict: la srta. Sharma.
Anthony: la srta. Edwina sharma. Ella es suficiente. Y por amor a mi familia escogere esposa con la cabeza y no con el...corazón.
Benedict: y ella siente lo mismo?.
Anthony: aun no, pudo haberlo sentido si no fuera porque elizabeth aparecio.
Benedict: a claro lizzy me conto que es su prima por parte de su madre. Es algo espinoza.
Anthony: asi eso, tiene la misma actitud que siempre. No a cambiado en absoluto.
Benedict: bueno puede que su actitud no hay cambiado pero su apariencia. Los años si que la hicieron florecer.
Anthony: sii...pero ella no me causara problemas, despues de todo cada rosa tienes sus espinas.

Por otro lado en el desayuno con los sharma, danbury, george y elizabeth discutian el tema de los pretendientes.

Elizabeth: hice una lista de los posibles pretendiente de edwina.

Al pasar la lista detallaron los nombres.

Danbury: lord lumley al principio?.
Edwina: no es una especie de dandi?.
Elizabeth: yo diria mas bien galante.
Mary: es lo que buscas edwina?.
Edwina: si beth confia en el yo tambien.
Danbury: veo que no pusiste a lord bridgerton.
Mary: el es lo que edwina esta buscando.
Danbury: un descuido de tu parte querida?.
Elizabeth: lord bridgerton es experto el primeras impresiones y de promesas vacias.
George: y que escuchaste hija?.
Elizabeth: declara que busca esposa para cumplir con su deber y que no cree en el amor y de esa revista de chismes que escriben de el, bueno deja mucho que desear.
Danbury: y eso te parece inusual?. La mayoria de los matrimonios son meramente comerciales eso a sido por años pero era matrimonio por amor es poco frecuente.
Elizabeth: no olvides lo que buscar bon, no debes olvidarlo. Cualquier caballero con los atributos que buscas hara que olvides al vizconde. Estoy muy segura.

Despues del desayuno los pretendientes empiezan a presentarse con edwina.
Lord lumley logra cautivar a edwina con su conversación en común la literatura.

Elizabeth sale de la ofina donde estaba su padre.

?: srta. Windsor, esperaremos aqui todo el dia?.
?: lodd lumley a pasar mucho tiempo ahi adentro.
Elizabeth: es porque la srta. Edwina esta cautivada por el. No le gustaria que yo los imterrumpiera en su turno, verdad?.
Anthony: deberiamos escuchar a la duquesa y esperar pacientemente nuestro turno.
Elizabeth: gracias, lord...

Anthony aparece justo en su vista.

Elizabeth: anthony...bridgerton.
Anthony: llego justo a tiempo?.
Elizabeth: temo que llega muy tarde mi lord, como usted ve es el ultimo en la fila.

Anthony la lleva un poco apartados de la fila.

Anthony: desea escoltar a su prima a las carreras.
Elizabeth: ella ya tiene escolta.
Anthony: y mañana?.
Elizabeth: mañana tambien.
Anthony: y pasado mañana?.
Elizabeth: haber puede que este libre...despues de diciembre si es que para entonces no esta de luna de miel.

Del Odio Al Amor Hay Un Solo Paso ~Anthony Bridgerton~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora