Toda la sociedad esta disfrutando del parque junto al lago.
Anthony y edwina iban juntos, mientras que lady danbury, george y lizzy iban detras de ellos junto con lily.Elizabeth: como pudo invitar a esas personas a cenar?. Sabiendo el gran dolor que le causo a mi tia y madre y por sobre todo lo que me hicieron?.
Dambury: de hecho, por eso yo no contestare a su poca cortesia de igual formal. Ademas, no era la reconciliación que esperabas?. Edwina entrara al ceno de la familia sheffield para que herede la fortuna.
Elizabeth: eso lo tengo claro, pero no antes de la boda. Ellos pusieron sus condiciones que yo no acepto, sin mencionar que los bridgerton se enteraran de esto.
Dambury: que arreglaron la pareja y podrian cancelar la boda?. Deberia preguntarme si no alegraria si en vizconde rompiera el compromiso.
Elizabeth: por que me esta diciendo eso?.Los tres detubieron su caminar.
Danbury: estan comprometidos. El vizconde hizo una hermosa propuesta. Tu prima con mucho gusto acepto. Y ante los ojos de la sociedad y tambien de la reina de inglaterra ya son un matrimonio. Solo un verdadero escandalo impediria que esa boda se efectura. Del tipo de escanlado que alarmaria toda la sociedad y haria un daño del que toda la familia sharma jamas se recuperaria. Solo un tonto pondria esa boda en peligro. Me pregunto elizabeth, seras tu esa tonta?.
Giraron sus vistas hacia la pareja que se veian muy bien hablando con lady bridgerton.
Elizabeth solo suspiro triste.
Elizabeth: no.
La mujer apreto su mano con afecto.
Danbury: justo eso crei.
Dorset: lady danbury, excelencia.
Danbury: señor dorset.Los tres se acercaron al joven.
Dorset: es un placer verlos aqui. Srta. Elizabeth, me acompañaria a dar una vuelta en bote por el lago?.
Elizabeth: estoy...
Danbury: lo acompañara encantada.
Dorset: asi podriamos seguir nuestra conversación que quedo pendiente en la carrera. Espero me disculpe por irme.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Hay Un Solo Paso ~Anthony Bridgerton~
Fanfiction10 años tuvieron que pasar para que el duque de windsor y su hija volvieran a pisar tierras inglesas. Trayendo asi como buenas amistades como enemigos de infancia