Lizzy esta sentada en el jardin con el libro de su madre buscando un poco de paz.
Mary: es un bello lugar no lo crees. Me recuerda a ese patio en el palancio donde viviamos. Que apacible.
Elizabeth: si, muy apacible.La mujer sienta al lado de su sobrina.
Elizabeth: nadie te culparia si te enfermas, y faltaras a la cena de esta noche.
Mary: lady danbury, dejo muy en claro que si es necesario que todos asistamos.
Elizabeth: y cuando los viste por ultima vez?.Mary suspiro recordando.
Mary: la noche en que tu tio me pidio matrimonio. Lord sheffield dejo en claro, sin ninguna imsertidumbre que no lo aceptaba. La decisión que tomé fue entre la familia, y el corazón.
Elizabeth: y alguna vez no te arrepentiste de eso?.Mary tomo su mano.
Mary: desde el primer momento, sentimos atracción. El algo sumamente poderoso, ver a alguien y sentir que lo conoces de una, forma asi de unica.
Elizabeth: es un alto precio que pagar por el amor.
Mary: no temas. Se que la presencia de tus abuelos te podra nerviosa y no arruinar la felicidad de la ocasión. Siempre espere que edwina y tu no tuvieran que elegir entre la opulencia y el amor y ahora lo haran. Edwina se casara con quien ella desea y tu porfin podras buscar tu propia felicidad y no tendras que preocuparte por nosotras.
Elizabeth: pero yo siempre me preocupare por ustedes.
Mary: si pero...haz pagado un alto precio que es renuncia a tu felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Hay Un Solo Paso ~Anthony Bridgerton~
Fanfiction10 años tuvieron que pasar para que el duque de windsor y su hija volvieran a pisar tierras inglesas. Trayendo asi como buenas amistades como enemigos de infancia