08

2.7K 189 5
                                    

Anthony y la srta. Edwina conversaban en la sala de estar con violet y lady danbury escuchando al otro extremo de la habitación.

Anthony: espero que la tarde no la haya cansado.
Edwina: para nada milord.
Anthony: mis hermanos y hermanas pueden ser agotadores.
Edwina: me parece imposible cansarme con el aire fresco del campo.
Anthony: es muy positiva. Lo necesitara para pasar mas tiempo con los bridgerton.
Edwina: usted piensa que decida criar a su familia aqui en el campo.
Anthony: supongo que deba viajar mucho por mis resposabilidades. Es muy posible que deba estar lejos de mi familia durante largos periodos.
Edwina: yo estoy esperando apoyar a mi esposo en todos sus proyectos que tenga.
Anthony: que agradable es su forma de expresarse srta. Edwina. Es refrescante y raro sin duda.
Edwina: siendo muy clara milord, no es que yo no tenga una mente propia. He aprendido que una puede ser agradable cuando se tienen recursos internos. Yo fui muy afortunada de encontrar el amor por la literatura pero igual por aprender y , por eso estoy safistecha conmigo misma incluso plena. En todos mis variados intereses y pasatiempos.
Anthony: debo confesarle que lo unico que e leido son, libros de la contabilidad del estado. Y son bastante aburridos.

Todos en la habitación tomando un ambiente relajado.

Edwina: es perfecto entonces. Usted esta muy ocupado para leer y yo busco a alguien a quien contarle mis historias. Disfruto mucho hablar de libros.
Anthony: la escucho.
Edwina a leido a ghalib?.
Anthony: jamas.

Los dos rien al unisono.

Edwina: que bien.
Anthony: talvez si me habla de el podria finjir que lo conozco.

Siguen hablando cuando unos ladridos interrumpen en el lugar.

Elizabeth: lily te dije que no entres ahi.

Lizzy y benedict entre en la habitación parandose junto en el umbral de la puerta con una bandeja de galletas.

Elizabeth: lo siento mucho por interrumpir, buscaremos otra parte.
Violet: no interrumpen pueden pasar a sentarse.

El ambiente se volvio un poco incomodo para anthony al ver a lizzy con su hermano.

Ellos se sienten justo enfrente de la pareja.

Elizabeth: ten prueba esto.

Lizzy le entrega una galleta a benedict.

Benedict: mmm. Esta deliciosa.
Elizabeth: gracias, yo las dice.
Benedict: donde aprendiste a hornear asi.
Elizabeth: mi madre...

Benedict: tu madre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Benedict: tu madre?. La duquesa horneaba galletas?.
Elizabeth: las mejores galletas del mundo.
Benedict: la hechas de menos?...

Todos escuchan atentamente la conversación.
Lizzy suspira.

Del Odio Al Amor Hay Un Solo Paso ~Anthony Bridgerton~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora