Anthony pudo alcanzar a su hermana y un salón aparte.
Anthony: no es lo que crees.
Daphne: intento no pensar en eso en lo absoluto.
Anthony: daphne...
Daphne: estas cortejando a su prima!.
Anthony: y tengo toda la intención de consumarlo.
Daphne: por qué?.
Anthony: por qué asi lo he decidido.
Daphne: Y YO DECIDI QUE ME CASARIA CON EL PRINCIPE ANTES DE QUE ME ATRAPARAS EN EL JARDÍN CON SIMÓN BAJO CIRCUNSTANCIAS MUY SIMILARES!.
Anthony: similares solo por que soy hombre y ella mujer.
Daphne: y estaban solos, y en gran, cercania uno del otro.
Anthony: solo que hay una gran diferencia. Nada mas paso.
Daphne: y que si hubiera pasado?.Anthony solo imagino en que hubiera pasado su hubiera besado su cuello, pero solo boto han un lado ese momento.
Daphne: esta claro que sientes algo por elizabeth. Desde niños, no podias apartarte de ella y cuando ella estaba distraida tu la mirabas fijamente siempre.
Anthony: ella solo me exaspera!, desde siempre!.
Daphne: y es lo que presencié?.Anthony esta atrapado. Lo unico que atino hacer fue servirse un trago.
Daphne: obviamente ahí algo entre ustedes. Se bien que esto no es lo que deseas, pero tienes que ser sincero contigo mismo. Por que cuando la veas esos sentimientos siempre saldran a la luz.
Anthony: que son esos sentimientos?.
Daphne: pues...amor.El vizconde tenia que tomar una decisión y esperaba a no equivocarse.
Anthony: ya se que debo hacer...
🌺🌺🌺
Por otro lado en un balcon elizabeth le confesaba a su padre sus sentimientos.
Elizabeth: y eso fue lo que paso.
George: tienes ideas del problema en el que estas?.Lizzy solo asintio resignada.
Elizabeth: me obligaras a casarme con el?.
El padre tomo la mano de su hija.
George: yo nunca te obligaria a nada hija.
Un bastoneo interrumpio su conversación.
Elizabeth: lady danbury. Que hace despierta a estas horas?.
Danbury: podria preguntarles eso mismo. Hace frio.
George: solo tenemos una conversación de padre a hija.
Danbury: mmm si... Ya se lo dijiste a tu prima?.Elizabeth se congelo con la pregunta.
Danbury: lo tus abuelos y la herencia.
Elizabeth: ellos no son mis abuelos, y solo les escribi para que conocieran a edwina. La herencia es un tema que no me importa, solo si la beneficia a ella y a mary.
Danbury: te conozco desde pequeña, algo te preocupa.
Elizabeth: me preocupa... que no halla una propuesta del vizconde. Temo que le arruine todo a edwina.
Danbury: por que ustedes no se llevan bien?.
Elizabeth: si...Danbury: porque estan tan cerca de lo que tanto deseas, lo que necesitas para tu familia y lo que edwina quiere para si misma, ahora te estas interponiendo?.
Elizabeth: no lo se. No tengo idea de que hacer!.Danbury se sienta al lado de la joven y sostiene su mano.
Danbury: si sabes que hacer. Ser sincera con edwina, contigo misma. Dile como te sientes, es hora de que te preocupes por lo que sientes y no por el resto. Siempre haz velado por el bienestar de los demas pero, donde quedo el tuyo?.
Danbury: yo volvere a entrar. Ten cuidado o solo vas a resfriarte. Buenas noches.
George: buenas noches lady danbury.Danbury se va del balcón dejandolos a ellos solos.
George: sabras que hacer?.
Elizabeth: si,
debo hacer lo que es necesario...
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Hay Un Solo Paso ~Anthony Bridgerton~
Fanfiction10 años tuvieron que pasar para que el duque de windsor y su hija volvieran a pisar tierras inglesas. Trayendo asi como buenas amistades como enemigos de infancia