UN NOVIO PLANTADO.
UNA NOVIA CON EL CORAZÓN ROTO.
UNA BODA REAL EN PEDAZOS.
¿ESCANDALOSO? BASTANTE.
PERO ¿ES VERDAD?.
PUEDE QUE ESTA AUTORA COMERCIE CON LOS RUMORES Y LA ESPECULACIÓN, QUERIDO LECTOR. PERO ¿LA DESINFORMACIÓN? JAMÁS.
LAS EXPLICACIONES DE POR QUÉ LA SEÑORITA EDWINA ESCAPÓ DEL ALTAR QUIZÁ SEAN MUCHAS MÁS DE LAS QUE PODRÍAMOS IMAGINAR.
PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE FUE SU MAJESTAD, LA REINA, QUIEN PUSO A LA SEÑORITA EN ESA POSICIÓN PARA QUE PUDIERA SER SU GRAN SALIDA.
AHORA, ESTA AUTORA ESPERA... POR EL BIEN DE SU MAJESTAD, ASÍ COMO EL DE LAS SHARMA Y LOS BRIDGERTON QUE UNA EXPLICACIÓN OFICIAL SEA DADA MUY PRONTO. O, SINO, LA SOCIEDAD SE DEJARÁ LLEVAR POR SU SÓRDIDA IMAGINACIÓN.Lo que paso despues de ese beso fue que por primera vez lord bridgerton se dejo llevar por sus sentimientos, eso que sientes desde tu panza unas conquillas.
Lo ultimo que deseaba era soltar a lizzy de sus brazos pero, lastimosamente fue elizabeth quien rompió el contacto entre ellos.
Con sus respiraciones agitadas se analizaron mutuamente.Lizzy tenia sus blancas mejillas sonrojadas, sus labios hinchados, y sus ojos... ya no eran azul claro...no, ahora estaba en un azul muy intenso.
En cambio...anthony era un verdadero desastre. Su pecho subia y bajaba, su cabello...ya no tenia ese peinado perfecto, estaba todo despeinado, su corazón es como si se le saliera del pecho.De un momento a otro lizzy le volvio el razonamiento y se separó abruptamente de anthony para mirarlo con pánico.
Elizabeth: esto no debió haber pasado.
No lo dejo contestar solo corrio hasta la salida en busqueda de su padre.
No se dio cuenta que dejo caer su brazalette que afortunadamente logró alcanzar el vizconde antes de que cayerá al suelo.De esa tarde hasta el anochecer paso muy rapido. Solo se podria decir que cuando llegarón a casa de lady danbury lizzy se encerró en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Hay Un Solo Paso ~Anthony Bridgerton~
Fanfiction10 años tuvieron que pasar para que el duque de windsor y su hija volvieran a pisar tierras inglesas. Trayendo asi como buenas amistades como enemigos de infancia