Lizzy estaba en su habitación preparando sus maletas con un objetivo claro.
Escapar...
No sabia el destino pero si sabia que era muy lejos de Londres.
Mary: querida. Como te sientes?Lizzy: bien. Me siento bien.
Mary: no te has vestido para el baile.
Lizzy: tengo mucho que empacar antes de salir y aun no se si quiero asistir hoy.
Mary: elizabeth. Espero que ti regreso a India o a cualquier otro lado del mundo no sea debido a querer escaparme de las dificultades. Conozco bien el sentimiento y te digo que no es la mejor decisión.
Mary: lizzy, odio verte así.
Lizzy: es mi culpa, tía. Todo lo que a pasado.
Mary: edwina te perdona y yo te perdono.Lizzy: pero no me perdono a mi misma. Yo debía ayudarla y ayudar a la familia y al contrario...
Mary: no es justo que tuvieras que guiar a edwina tu sola. Eso en mi culpa.
Lizzy: estabas en duelo por appa.
Mary: también tu. Y después de que ya habías perdido a tu madre y a tu padrino, lizzy...
Lizzy: me aceptaste como tuya también. Y jamás me trataste diferente. Y todo lo que yo hice yo te lo debía.
Mary: no me debías nada. A contrario yo me fui cuando apenas eras una bebé y nunca pude conocerte hasta que fuiste a vivir con nosotras. Me aflije saber que tu no pienses que te mereces todo el amor del mundo.
Lizzy: vino a pedirme matrimonio. El vizconde.
Mary: que?
Lizzy: no pude permitirlo, mamá. Iba a perdérmelo por obligación, por su errónea idea del deber después de que nosotros... tuviéramos intimidad.
Lizzy: el no me ama. Y yo... no podía permitirlo.
Mary: mi cielo, aquí estoy...
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Hay Un Solo Paso ~Anthony Bridgerton~
Fanfiction10 años tuvieron que pasar para que el duque de windsor y su hija volvieran a pisar tierras inglesas. Trayendo asi como buenas amistades como enemigos de infancia