Anthony estaba en el estudio y en sus manos un pequeña caja que contenia el anillo de promesa y pensando que le quedaba poco tiempo.
Daphne: hermano.
Anthony guardo apresuradamente el anillo.
Anthony: hermana.
Daphne: mamá organizo el baile para ti.
Anthony: ella sola?. Tu no tuviste nada que ver?.
Daphne: bueno ambas lo planeamos, claro. Pero nuestros planes no te obligan a nada.Anthony solo bebio de su vaso escuchando a su hermana.
Daphne: la srta. Edwina es adorable. Seguro sera la esposa perfecta.
Anthony: aun no te agrada?.
Daphne: jamas dije que no me agradara. Solo me pregunto si se conoce lo suficiente.
Anthony: para eso es el matrimonio.
Daphne: pues si, pero... es mejor si se tienen similitudes.Anthony solo volvio a sus pendientes.
Daphne: enserio no hay nadie con quien te gas similitudes? En absoluto?.
El solo trata a de ignorarla.
Daphne: que tal la caza con la srta. Elizabeth?.
No haz... mencionado nada sobre eso.
Anthony: extraño mucho al duque. En su ausensia, te has vuelto muy entrometida. No crees?... tu no te preocupes.Anthony dio por finalizado la conversación saliendo de la habitación.
🌺🌺🌺Ya lista para el baile, lizzy sale de su habitación para reunirse con su padre.
Elizabeth: ya estoy lista papá!.
George: te pareces tanto a tu madre.Lizzy feliz se para de putillas para besar la mejilla de su padre.
Elizabeth: vamos antes de que lady danbury nos golpee con su bastón...
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Hay Un Solo Paso ~Anthony Bridgerton~
Fanfiction10 años tuvieron que pasar para que el duque de windsor y su hija volvieran a pisar tierras inglesas. Trayendo asi como buenas amistades como enemigos de infancia