3 - Star Butterfly

2.7K 201 19
                                    


Desde que llegué aquí, y conocí a la familia Diaz fue espectacular, no me quejo, creí que me desagradaría este lugar, aunque se que hay más personas buenas que malas en la Tierra. Pero descubrí otra cosa mas increíble en esta dimensión, por favor tambores,

Trrrrrrrrrrrr...ah!

LAS FIESTAS!!!, Me encantan, son increíbles, además la casa de los Diaz es muy espaciosa, y me di cuenta que cada día hay algo que celebrar!!!

Cumpleaños, festividades, celebraciones, tradiciones, de cada amigo que tengo, es increíble!!!!, Me alegra poder celebrarlas al igual que ellos, me llaman a diario para reservarles un dia de festejo, creo que esto me ayudará a ser administrativa con actividades del Reino, esto es positivo de mi lado, pero para mis estudios, tengo un tiempo para estudio y un hechizo de concentración.

Pero ahora lo que detiene las fiestas es Marco, siempre que se queja sobre los exámenes, y ya le dije que se puede ir a mi cuarto, incluso lo privé para que nadie entrará, pero igual esta siendo exagerando, y ya cancelo 5 fiestas. Si sigue así tendré que tomar medidas drásticas.

Hoy día es la celebración de una tradición de Pony Head, y obviamente Marco estuvo quejándose, pero logré convenserlo con la carita de perro que hago, siempre cae.

Se fue a mi habitación y yo recibí a los invitados. Invite a todos, incluso a la novia de Tom!, Mixi, me cae bien, y vino con Tom que tomo desenfrenadamente y obviamente Mixi lo fue a regañar fui con ella, ya que conocía lo tarado que es Tom.

- Tom porque eres así, vinimos a divertirnos. Dijo Mixi enojada

- Si Tom tenemos una pista de baile extensa para que demuestren que son pareja.

- Star no entiendes. Dijo Tom poniendo su cara en la mesa.

Descarado; escuché a Pony Head llámarme.

- AGRADEZCO A LA ORGANIZADORA, LA PRINCESA DE MIWNE Y MI AMIGA, STAR BUTTERFLY!!!

*TODOS GRITAN, CHIFLAN Y CELEBREN

- ADRADEZCO A TODOS POR VENIR Y QUE DISFRUTEN LA FIESTAS!.

La fiesta transcurrió increíblemente bien. Aunque note a Mixi coquetear con otros chicos, creo que fue mi imaginación.

- Star haz visto a Tom?. Vino a preguntarme.

- No no lo eh visto desde que lo vimos desanimado en esa mesa. Si fue mi imaginación, se veía preocupada Mixi.

- APUESTO A QUE TE PASA CORRIENTE SI LO APAGAS.

- APUESTO A QUE NO!!.

Unos chicos estaban gritando, estaban con Tom, le dije a Mixi y fue con él , y sabia lo que venia...

UNA APUESTA!!!, Rápidamente cogí una bandeja y tome sus apuestas de los que hacian sus creencias. Luego vi a Mixi.

- Oye y Tom?. Me pregunto Mixi.

- No lo eh visto. Le conteste.

- Bueno debe estar por aquí.

Luego un chico bajo la cuchilla de la luz. Ja! No le paso corriente.

- NO ME PASO CORRIENTE!!!, PAGA!!!. JAJAJAJA, que idiotas.

De la nada se volvió mas oscuro y rojiso el ambiente, vimos, y la Luna se había vuelto roja. Supe que era Tom, es el único podía hacer eso. Supongo que estaba arriba.

- Oigan, prendan la luz. Volvieron a subir la cuchilla.

Y siguio la fiesta, decidí buscar a Mixi y decirle donde podía estar Tom.

- Mixi!, Mixi!.

La vi con un par de chicos platicando, como siempre.

- Mixi, creo que Tom esta arriba, ve a buscarlo.

- Esta bien Star, bueno supongo que me debo divertir sola a veces no?. Tenia razón, hay que tomarse un tiempo.

- Tienes razón, ve cuando gustes, igual está bien que acompañe a Marco.

Me fui con Pony Head para festejar.

Todo estaba hiendo muy bien, y de la nada fuimos de dimensión a dimension para transportar la fiesta. Demoramos como unos minutos aunque en la tierra eran unas horas.

Dejamos a todos en sus dimensiones, Mixi se fue a su dimension molesta, así que fui a buscar a Tom.

Apareci al frente de él y se levantó de golpe, aghh..., Decidí mejor llevarlo a su dimension.

Lo tire a su dimension y decidí empezar a limpiar, mañana vendrían los padres de Marco. Hablando de él, estaba tirado en el suelo mirandome.

- Oye que haces ahí tiradou~~~. Le dije con tono divertido.

- Star, basta, tenemos un examen la próxima semana debes...

Deje de escuchar después de eso, que aburrido. Decidí conveserlo con mi cara de perro para que me ayude a limpiar.

En medio de lo que limpiabamos, decidí subir arriba para ver que no se haya quedado nadie atrapado o dormido en algún lugar.

Use un hechizo y así tener una visión para poder ver las huellas del suelo, observando note que eran pasos de Tom hacia mi cuarto, donde seguro de encontró con Marco, justo en la puerta de detuvo y..., se callo?,

Luego creo que empezó hacer algo con Marco ya que observe sus pisadas juntas, de ahi se detuvo y aparecieron las de Mixi hasta su lugar y se lo llevó, luego las de Marco se dirigió hacia su cuarto. ¿Qué habría pasado?.

Bueno decidí seguir buscando otros chicos que se hayan quedado.

~Seguro que a Marco el hechizo de concentración le serviría, pero ya e utilizado hechizos con él y no acabo bien~ Me ponía a pensar mientras limpiaba.

Me pregunte cuanto tiempo tardarían los padres de Marco para pedirme otro viaje a Miwne, por que en unos días era el cumpleaños de-

- Star no, nada de fiestas ya, tendremos un examen.

Me despertó de entre mis pensamientos Marco, ahg..., El arruinaría otra fiesta, no quería que alguien mas no se la pasará increíble en su cumpleaños.

No tenía opción, empeze a idear un plan para evitar cualquier cosa que hiciera Marco.

___________________________________

CONTINUARÁ. . . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ꪖꪑꪮ𝘳 ᦔꫀꪑꪮꪀ𝓲ꪖᥴꪮ  (𝒯ℴ𝓂𝒸ℴ - 𝐓𝐨𝐦𝐱𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora