16 - La condición

1.3K 139 42
                                    

(La de la foto es la madre de Tom)

⟨ Narra Star ⟩

Ya han pasado 3 semanas desde la llegada de Tom a nuestro mundo, empezó a estudiar y ha llamado la atención de las chicas, y algo que le molesta a Marco, es que se acerque a Jackie, o bueno, que Jackie se acerqué a él.

Eh visto que Marco ha cambiado su forma de ser, sigue siendo responsable si, pero en otros sentidos se a vuelto..., Un poco "rebelde".

Ya no es el chico seguridad y si alguien lo molesta el tira una mirada fulminante que asustaría a cualquiera, se ha comprado ropa nueva muy fuera de lo que es él. Tom me dijo que era un efecto secundario de su transformación, no volvería a ser el mismo nunca más, y me advirtió que si se enoja de más podría llegar a lastimar a alguien transformandose en demonio nuevamente.

Me asusta que pase eso, habiendo la posibilidad de qué lo expulsen.

Y tuve que recoger a los padres de Marco, resulta que hubo un inconveniente y tuvieron que volver antes de lo esperado. Les expliqué lo sucedido con Marco, disculpándome con ellos, aceptaron mis disculpas con tranquilidad y que no me preocupará por ello, siempre quedrían a Marco tal como es. Y qué descansarían un tiempo de los viajes. Alegremente están con Marco, yo también me alegro que Marco halla mejorado rápido.

Me fuí al colegio cómo siempre, y con Tom ahora, Marco ahora se iba con sus tijeras al-

- Star, ¿Te puedo decir algo?. Me dijo Tom mirando al suelo inseguro.

- Si, claro no hay problema. Le contesté dándole confianza

- Para venir aquí sabes que hablé con mis madres, ¿No? -hizo una pausa dónde yo solo asentí mirándolo- Bueno, aceptaron con una condición; que en un mes, escogiera a alguien de aquí para que se vuelva mi reina, y ya he pensado en alguien con todo lo que considero adecuado para el puesto, osea elegante, inteligente, seguridad, simpatía y servicial con su pueblo.

Me ruborice un poco, esta semana Tom me trató con una atención que jamás recibí de su parte, ¿Tratará de conquistarme de nuevo?.

- ¿Y-y quién es puedo preguntar?. Dije con la voz temblorosa.

- Bueno eso te iba a decir -yo me preparé para la respuesta- es-

- STAR!!!!. Grito una voz muy familiar.

Voltee a ver, y era Pony head, trayendo a Marco a la fuerza, y él intentaba safarse de ella, pero no pudo.

- Grrrrrrr.... .  Gruñia Marco.

- Ya torpe, tranquilo.

- ¿Pony Head que haces aquí?. Dije alegrandome de su llegada.

- Nada solo qué ahorita me están inscribiendo en tu ESCUELA!!!. Dijo subiendo su voz.

- NO ME DIGAS!!!.

- SISISISISISISISISISISISISISISI. Gritábamos alegres.

No me lo creía!!!

⟨ Narra Marco ⟩

Yo solo miré desinteresado la escena de alegría de Star y Pony head.

ꪖꪑꪮ𝘳 ᦔꫀꪑꪮꪀ𝓲ꪖᥴꪮ  (𝒯ℴ𝓂𝒸ℴ - 𝐓𝐨𝐦𝐱𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora