28 - Raptado

732 70 3
                                    

Pos, nos secuestraron a nuestro Marco, pi pi pi pi pi TnT. Aún falta para terminar la historia, así que disfruten.
.
..
...
....
.....
....
..
.

⟨ Narró yo ⟩

En medio de aquel ataque, Marco fue secuestrado, algo que solo sabía la princesa Butterfly, que se encontraba retorciéndose de dolor, sangrando sin control. Empezo a ver todo nublado, pero tenía que despertar, su mejor amigo había sido raptado, no podía pararse solo se sentó. Pero todas las esploxiones la dejaban en peor estado.

Mientras tanto, el príncipe Tom, junto a los guardias y su madre, peleaban con los rebeldes, era algo muy poco frecuente, pero cuándo pasaba, era demasiado fuerte. Él sólo pensaba en querer ver el estado de Marco y de Star. No dejaba de pensar en eso, y no notó cuando los rebeldes empezaron a disminuir, al punto de desaparecer.

Cuando el perímetro estuvo asegurado, se fue a ver lo que pasaba en el castillo, habiendo unos daños muy notables en la zona Sur.

- ¿Dónde está la princesa Star?. Preguntó desesperado.

- La princesa Star se fue a la zona norte príncipe Tom, aún quedan rebeldes ahí. Dijo una enfermera atendiendo a los heridos.

Tom inmediatamente empezó a correr hacía dónde le dijeron, por la batalla, sus poderes se agotaron, pero aún tenía fuerza para correr, ¿Estaba herido?, Por supuesto, tenía arañazos y sangraba de la cabeza, pero era algo que podía tolerar. Aumentó su velocidad todo lo que pudo.

Viendo camillas pasando con heridos, rezó para que Marco no estuviera así. Vió una de las camillas.

Y estaba ahí Star llena de sangre en el pecho.

Se detuvo de inmediato, estaba parado pensando en lo que vio, ¿Vió mal?, ¿La portadora de la varita había sido apuñalada?,¿Ese fue el objetivo del ataque?,¿Si ella estaba así... Como estaría-?

¿Dónde estaba Marco?

Esa pregunta retumbó su cabeza, volteando a ver a la camilla de Star que se estaba alejando, si ella estaba herida, y no veía a Marco, tal vez; pidió que no fuera así: tal vez, Marco fue raptado....

\....\

Star despertó vendada, abrió sus ojos, pero la luz de esa habitación la cegó.

- ¿Star?. Escuchó.

Intentó recordar lo que sucedió,

él ataque...

Los heridos...

Los rebeldes...

MARCO...!

- MARCO!, SE LO LLEVA- AHG!. Chilló.

Se había levantado de golpe, y olvidó el hecho de que había sido apuñalada. Le dolía horriblemente.

- Star, quédate quieta.

- ¿Eh?, TOM!, ¡MARCO! EL FUE-

- Secuestrado... Lo sé. Dijo penoso.

Star lo miró atónita, pero luego preocupada.

ꪖꪑꪮ𝘳 ᦔꫀꪑꪮꪀ𝓲ꪖᥴꪮ  (𝒯ℴ𝓂𝒸ℴ - 𝐓𝐨𝐦𝐱𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora