⟨ Narra ?¿?¿¿ ⟩
Todo monarca del INFRAMUNDO tiene historia, ya sea de que cumplió una "misión" para ascender al trono, o fue hijo único.
Es igual con la reina actual, su historia de la confianza que deposita en su amada, sin saber que ella tendría enemigos letales.
Es terrible, pero yo vivo para recordarles su pasado, vivo para vengar a mi madre, vivo...
...Para hacerles pagar con su hijo...
⟨ Narra Tom ⟩
Caminaba con con calma, pensar que para mañana podría estar muerto Marco, me aterraba.
No quería que pasará todo ésto, pero es el precio que tengo de pagar para ascender al trono. Siempre suceden eventos de cualquier tipo para definir que eres el monarca de la nación. Solo esperó tener a Marco conmigo cuando todo esto pase...
Respiré hondo, antes de ingresar en dónde están mis madres.
Al abrir la puerta me miraron, podía leer caras, mi mamá estaba preocupada, y mi madre pensativa. No quiero oír su desición.
- Por favor, quiero que vayan al punto, si Mar-
- No es la primera vez que ocurre esto, Tom -tomo la palabra mi madre, interrumpiendo mis palabras para dejarme sorprendido- Por eso sabemos que se hará después, pero primero, queremos que sepas cómo definí yo mi reinado. Finalizó para mirar a mi mamá.
- Siéntate hijo.
Me senté delante suyo, con muchas dudas, ¿Por qué tuvo conflictos al ascender al trono mi madre si es hija única?, ¿No es la primera vez que ocurre?, ¿Qué me contarán y por qué recién?.
- Bien, seguramente leíste acerca del experimento de las almas. Comenzó a relatar mi madre.
- Si, que ambos sujetos fueron exterminados al terminar el experimento por ser letales. Prefería saltar al final de esa historia si solo era un recordatorio.
- Eso, es lo que dice el libro, pero ninguno de los dos sujetos, o mejor dicho, las dos sujetos está muerta.
El experimento se realizó con, ¿Mujeres humanas?.
- ¿Ésto que tiene que ver con lo de Marco?. Pregunté atónito.
- Si lo leíste entonces sabes que las almas de un dem-
- Por favor, díganme lo importante, no con rodeos o explicaciones, ¿Ésto que tiene que ver con Marco?.
Mis madres se miraron entre ellas, mi mamá suspiró.
- Yo soy... La humana con alma de demonio.
⟨ Narra Star ⟩
Si puedo ser sincera, realmente me parece curioso la forma de manipular de la raza de Mixi, no es el típico chantaje emocional como en humanos o otras especies.
Para nada, es un daño psicológico que te dan desde la raíz de tus problemas. Pero al parecer Mixi creyó que sus poderes serán suficientes para la clase de demonio como Marco, claro, si pudo quebrantarlo, por eso no se controló. Al igual que en su secuestro q-
ESTÁS LEYENDO
ꪖꪑꪮ𝘳 ᦔꫀꪑꪮꪀ𝓲ꪖᥴꪮ (𝒯ℴ𝓂𝒸ℴ - 𝐓𝐨𝐦𝐱𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨)
RandomSe a vuelto costumbre que "algunos" amigos de Star vengan de fiesta a nuestra casa. Para evitar que lo vean mis padres, Star hace que tengan largooos viajes a Mewni por distintos lugares, como ahí solo pasa unos tres días y aqui ya pasan como un mes...