33 - La venganza (1/?)

487 46 4
                                    

⟨ Narra Star ⟩

Llegó el día de la fiesta de Mixi, y, sus padres invitaron a Tom, junto a su prometido, Marco.

Obviamente, Mixi tenía una pareja para el día especial, pero como aún seguía con Tom cuando les dijo que tenía un novio a sus padres, tuvo que "conocer" a alguien más para remplazarlo.

También estoy ansiosa ya que Marco, me pidió que organizará su fiesta.

Mixi me pidió que invitará a Jackie a su fiesta, y como van a venir muchos integrantes de etiqueta, supongo que quedará hablar con alguien informalmente.

Llamada de Tom...

Tom, que-, ¿Marco?.

– Hola Star, ¿Qué tal todo?

– Excelente, esta tarde la fiesta empezará según lo planeado, ¿y Tom?

– Ocupado, necesita despejar su agenda para hoy si quiere ir a la fiesta.

– Es una persona muy ocupada después de todo, oh, ¿Sabes que tienes muchas faltas verdad?, tienes que ponerte al día con nuestros estudios.

– Lo sé, solamente que aquí estoy algo, comprometido y que no me quieren dejar ir aún ya que necesitan estar seguros de que no soy una amenaza.

– ¿Por qué lo serías?, si, sabemos que puedes matar a cualquiera con solo tu enojo, pero podrías manejarlo.

– Star, el tipo de demonio que soy necesitan identificar para saber qué medidas aplicar, además de que solo me calmo con el fuego de Tom, no puedo estar a más de 5 metros alejado de él.

– Eso justifica lo posesivo que puede llegar a ser algún día.

– Solo hasta que identifiquen que demonio soy, me dejaran salir tranquilamente del infierno.

– Eso me recuerda que Tom debe asistir contigo hoy, no lo olvides.

– Si Tom va, obviamente tendré que ir.

– Dijiste que no puedes estar lejos de Tom por lo máximo 5 metros, ¿Dónde está él ahora?

– Tiene una reunión, y me dijo que no era necesario que esté con él, así que me quedé en el cuarto.

– Oh bien, recuérdale que deben ir de etiqueta.

– Bueno, supongo que cuando termine su reunión le diré.

– Entonces esperó verte en la fiesta.

– Igualmente, hasta luego Star.

– Bye!.

*Cuelga

Espero que todo salga bien en la fiesta.

⟨ Narra Mixi ⟩

Ya eran más de las 12, y me encontraba ansiosa, simplemente quería ver llegar a su Tom con una cara de decepción y al lado de ese Marco.

Él me vería, y recordaría lo bien que pasamos juntos, se le deslumbraría la cara al pensar que tendría otra oportunidad.

Se acercaría a mi intentando no parecer algo cercano a mi, ya que él sabía que mis padres no conocían la relación.

ꪖꪑꪮ𝘳 ᦔꫀꪑꪮꪀ𝓲ꪖᥴꪮ  (𝒯ℴ𝓂𝒸ℴ - 𝐓𝐨𝐦𝐱𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora