29 - Corromperse

680 77 1
                                    

⟨ Narro Yo ⟩

Mientras en el castillo, la preocupación abundaba por la desaparición de Marco hace dos días, Marco, era torturado en aquel encierro.

Pero no podían llegar a corromperlo, su 'ser' era muy fuerte. Pero ya se estaban hartando de él, tenían que tomar medidas drásticas...

Marco se encontraba en su celda, meditando lo que vió hace momentos, lo que sucedía y lo que aquel chiico le había dicho durante los cortos tiempos que podían hablan, ciertamente pudo volverse alguien cercano a ese chico, Andrew, era su nombre, pero Marco también perdía la paciencia, lo torturaron con electricidad, fuego, hielo, entre otras cosas, no podían llegar a corromperlo, creerían, y Marco cada vez más se hartaba de la situación, no podía controlarse mucho más tiempo, tomaba tiempo llegar a enfriar su cabeza, aunque siempre le tomaban de sorpresa, como en ese momento.

El castaño percibió la llegada de sus secuestradores, pero no se había preparado lo suficiente para lo que vió...

Se quedo estupefacto con la escena que observó, traían a rastras a Star, toda ensangrentada, y....

MURT

MU€RT∆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











SON....

U̶N̷૦ᔕ ௱ꋬ𝑳Ð𝚒₮O̶ʂ
.
.

.

.

.

.

.

.

.


⟨ Narra Marco ⟩


Desperté... En otra habitación, encadenado, y estaba las paredes arañadas, estaba con ropa toda cubierta, sentía que me habían quitado algo, y sentí que algo se movía detrás mío, al sacarlo, era una cola.

Era rojiza, pintuaguda y filuda, su final tenía como una pelusa, pero eran picos, y toda la cola tenía también esos pico, muy pequeños. Y... Provenía de mi..?

Escuché como una puerta se abría, y apareció el chico ese, pero totalmente herido, y tenía una mirada seria hacía mí.

- No es necesario que me mires así chico. Me dijo.

ꪖꪑꪮ𝘳 ᦔꫀꪑꪮꪀ𝓲ꪖᥴꪮ  (𝒯ℴ𝓂𝒸ℴ - 𝐓𝐨𝐦𝐱𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora