11 - Verlo

1.6K 159 24
                                    


⟨ Narra Star ⟩

Al pasar el portal, Tom me empujó otra vez hacía dentro.

- ¡¿QUE TE PASÁ?!.

- ¡¡¡QUE HACEN AQUÍ!!!. Nos regaño.

Se veía molesto y apunto de atacar.

- ¿Que parte de, "no puede verte" no entendiste?. Repitió.

- La parte que dice "Prohibido ir a la dimensión del INFRAMUNDO". Le reclamé.

- No podían llamarme o a alguien más!.

- Si! Pero nos responderían, salió con el nuevo Demonio. Dijo Mixi molesta.

Tom nos miro molesto y confundido, pero yo miré confundida Mixi.

- Llame para ver donde estabas, y tus sirvientes respondieron que saliste con ya sabes quien. Comentó Mixi.

- No salimos, le mostré el INFRAMUNDO nada más. Contesto Tom.

- ¿Entonces porque comieron helado?.

- Espera, ¿comieron helado?¿Juntos?. Dije ya intrigada.

Tom seguía molesto pero para nada nervioso.

- Marco quiso comer un helado al ver el carrito de helados.

- ¿Entonces que haces con el cabello despeinado?. Dijo Mixi mirando su cabello de Tom.

Todos notamos que alguien lo había desordenada, y nadie se le acercaba tanto a Tom antes de ser rostizado.

- Únicamente estábamos jugando, ¿Sí?. Dijo Tom ordenandose el cabello.

Yo me pregunte miles de cosas, pero pregunte la razón de que hayamos venido.

- ¿A mejorado?, ¿Bueno ya no se enoja al recordarme o algo así?. Dije olvidandome lo anterior.

- Si tiene recuerdos de ti y de todo lo que pasaron juntos, pero aún si te recuerda se enoja. Dijo Tom desenfadado.

A lo que me dijo, suspiré, no olvido al menos casi-

- Y eso implica que su mente te bloquea cada vez que te recuerda. Dijo Tom terminando de completar la frase.

Miré y vi que también estaba pensando lo que sucedió o una solución, no sé.

- Hay una forma de llegar a recor-

- Si, si la hay, pero tomará tiempo, meses. Dijo respondiendo mi pregunta.

- ¿No hay una forma rápida? Le pregunté.

Tom me miró, luego miro al suelo.

Sabia que eso significa que si la había.

- ¿La hay?. Le pregunté entusiasmada.

- Si, si la hay, pero no te conmociones, tiene que ser, exactamente en tu casa, en el lugar donde pasó, logrará poder verte más no recordar quien eres, o recordarse posiblemente. Esa parte me puso nerviosa.

ꪖꪑꪮ𝘳 ᦔꫀꪑꪮꪀ𝓲ꪖᥴꪮ  (𝒯ℴ𝓂𝒸ℴ - 𝐓𝐨𝐦𝐱𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora