8 - Cómo te conocí

1.9K 186 15
                                    

⟨ Narra Tom ⟩


Al salir de la habitación, decidí ir a preguntar a Star sobre su versión de la historia.

Hablé con los sirvientes que esten atentos a Marco, no creó que algo de aquí le recuerde a Star.

Cuando estaba a punto de sacar mis tijeras, recordé que Mixi las tenía. Diablos, tengo que ir en la carroza.

Me subí a la carroza y empezamos a subir.

Hay... Star, siempre fuiste así, sacas conclusiones adelantadas y rebelde como siempre.

Me recordó a cuando nos conocimos. . .

~AÑOS ATRÁS. . .~

¿PORQUE DEBO IR A UNA FIESTA MIWMANA?. Si de por si las nuestras ya son aburridas, todos vestidos de traje, con la ropa incómoda, aburrido.

Esta fiesta no tiene nada de particular a excepción de que conoceré a la princesa Miwmana.

Llegamos al encuentro, teniamos que presentarnos, entre Reyes y príncipes. Fue cuando vi a su princesa, note que estaba igual de aburrido que yo. ¿Quien no lo estaría?.

Ella se apartó a otro lugar, yo me ocupaba de comer el banquete.

NO PUDE NI PROBAR UN BOCADO!!!, mi madre dijo que fuera a charlar con la princesa, yo con hambre me fuí a hablar con esa 'princesita'.

La encontré bufandose de algo, cuando aparecí dio una reverencia.

- ¿No deberías estar con tus padres princesa Star?

- ¿Y usted degustando el banquete?.

Hablamos el mismo idioma entonces.

- No me dejaron degustar nada princesa Star.

- ¿Por que?. Acaso tienes que verte bonito diablito. Me miró con una cara divertida.

Pues fuego se debe jugar con fuego.

- ¿Y usted obedecer las normas princesita de papá?. Le devolví la jugada.

- Mmmmm..., Dime Star, nos llevaremos muy bien demonio.

- No me digas así, y opino igual.

- ENTONCES VALLAMOS POR UN MOSTRUO!!! >:D

*Lo jala del pesgueso y lo lleva a fuera del castillo


- QUE?!?.

~REGRESANDO AL PRESENTE...~

Fueros bellos momentos.

Salí del carruaje y como siempre, Star me lanzo un millón de preguntas.

- ¡¿COMO ESTÁ MARCO?!

- Esta bien, sabe controlarse.

- ¡¿SIGUE EN ESA FORMA?!, ¡¿LO LOGRASTE CALMAR!?

- No, ya no y ya esta calmado.

ꪖꪑꪮ𝘳 ᦔꫀꪑꪮꪀ𝓲ꪖᥴꪮ  (𝒯ℴ𝓂𝒸ℴ - 𝐓𝐨𝐦𝐱𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora