Matriarca Uchiha.

1.3K 130 17
                                    


Matriarca Uchiha.

Y entonces, el caos estallo. Los ancianos gritaron y protestaron, para luego, pedir una de las cosas más humillante que se le podía exigir a una mujer, una prueba de virginidad.

Habían retirado a la chica de la habitación para hacerle el examen.

-Esto es ridículo, esos resultados no van a cambiar mi decisión- que Sasuke tomara la palabra para decir algo semejante, lo cual sorprendió a todos. Fue el primero en romper el silencio, luego de haber estado mirándose la cara por una hora.

-Los Uchiha, los verdaderos, valoraban el honor de una mujer, y eso se mide en su inocencia. – dijo Koharu con altivez.

-Ellos están muertos- se encogió de hombros, restándole importancia.

-Si la Haruno no es virgen, según las reglas de tu clan, la debes rechazar- Koharu le ordeno.

-Estás confundido anciano. -Poco respeto le quedaba contra aquellos tres- Viví poco con mi clan, pero conozco las reglas, se espera de una mujer que se una al clan, sobre todo si será la matriarca, dos cosas- Comenzó a hablar- Primero, se espera honor, no virginidad. Sakura es jefa del hospital, ha salvado a miles de personas, tiene buena relación con miembros de los clanes principales y lideres de otras aldeas; asiste a la academia ninja y al propio Hokague, tiene un programa para tratamientos psicológicos para niños, y la lista sigue. -

Los presentes no podían creer que el joven supiera tanto de la pelirosa, ¿Cómo siquiera era eso posible cuando él vivía fuera de la aldea desde los 12 años?

-Segundo, fuerza. La matriarca dirige el clan, los hombres ejecutamos órdenes. Debe ser una mujer sensata, inteligente y con la fuerza para defender sus decisiones, Sakura ha demostrado ser eso y más, incluso al punto de competir en inteligencia con Shikamaru Nara; ¿Quieren hablar como es la única capaz de controlar al Jinchuriki del Kyubi también? Es la alumna de la 5ta y el 6to Hokague, probablemente la mujer más fuerte al día de hoy en el mundo ninja y la mejor médica. Es la mejor opción para matriarca del clan Uchiha. –

Lo que Sasuke no sabía, era que mientras él hablaba, Sakura ya estaba ahí, escuchando lo que decía sobre ella.

La pelirosa sentía que algo calentaba su corazón. Lo que más había anhelado, era ser reconocida por su valor, Sasuke acababa de hacer eso por ella. Él había dicho cosas hermosas de ella, y agradecía a Kami por permitirle escucharlo.

-Miembros de consejo, Hokague-sama, demás presentes- la médica al lado de la pelirosa hablo- tengo los resultados. Haruno Sakura es virgen-

Esto sorprendió a los presentes, los rumores de que Sakura había tenido parejas eran conocidos por los presentes, pero que una médica afirmara su virginidad, implicaba que así lo era.

-Resuelto esto, creo que no habrá problemas con el matrimonio- rápidamente hablo Kakashi.

-Eso, entonces nosotros nos vamos- Naruto tomo las manos de sus ex compañeros y se dirigió a la salida.

-Alto ahí, se supone que ella será mi esposa, yo ya hice el pago- Yuri tomo la palabra mientras tomaba la otra mano de Sakura y tiraba de ella.

-Ahora Sakura es mi mujer, si no la sueltas en este momento, tu y toda tu maldita aldea van a pagar las consecuencias- Los ojos dispares del chico brillaban intimidantemente, el rinnegan y el mangekyou sharingan. 

A su lado, los ojos rojos de Naruto volvieron a aparecer; y Kakashi no se quedó atrás, activando su propio Mangekyou. Los hombres del equipo 7 estaban listos para pelear su salida, llevándose por delante a quien sea necesario.

-Nosotros resolveremos el conflicto con el clan Dansei no tochi, ustedes pueden irse- uno de los ancianos tomo la palabra. La mecha de paciencia de esos jóvenes era muy corta, y ya habían tirado lo suficiente de la cola de esos gatos, estaban muy cerca de recibir el zarpazo, y no habría vuelta atrás luego de eso.

Los dejaron irse entonces. Saliendo los 5 airosos de la situación que por poco les costaba alguien tan importante en sus vidas.

Fuera ya de la sala, en el pasillo, el Nara apretó la mano de la chica, dándole fuerza, antes de anunciar su retirada, "Alguien tiene que decirle a la aldea que ya no es necesario prender fuego el edificio del consejo. Y hablar con Ino... eso será más problemático que todo lo demás".

Para cuando él se fue, Sakura volteo su cuerpo hacia su rubio hermano, sus miradas se conectaron y ella salto a sus brazos. Se apretaron, fundiéndose en la desesperación de casi a ver sido separados. Ella lloro con viva voz, hipando y diciendo su nombre una y otra vez, a su vez, él hizo lo mismo.

Sasuke, quien veía aquello, se sintió extraño, como alguien que no pertenecía en aquella escena entre los dos, como si sobrara. Pensó en irse, pero no podía hacerlo, lo necesitaban ahí por si los del consejo encontraban alguna otra artimaña.

Agacho su cabeza, tratando de ignorar lo que no quería ver. Ellos tenían un lazo que probablemente él nunca podría compartir, y si era justo, tenía que admitir que no se lo merecía tampoco, había cometido demasiados errores.

Les tomo unos minutos, pero finalmente se separaron. Quien recibió un abrazo entonces fue el peliplata, con la mujer apretándolo con fuerza. Él, le acaricio su cabello ahora corto, estaba aún más que cuando ella misma lo recorto en el bosque de la muerte, aparentemente, esta vez también había sido con un kunai.

Cuando se separaron, ella giro hacia él, y Sasuke sintió como su corazón se oprimió. Su rostro golpeado, sus ojos hinchados de llorar y las lágrimas aun mojadas cayendo por sus mejillas.

Él sabía que la amaba, lo supo cuando casi la mata, como su corazón se eximio y luego de años de haber estado apagado se encendió solo para rogarle que no lo hiciera. Lo supo cuando volvió a verla en la guerra, tan fuerte y poderosa como nunca antes; También supo ese día, cuando ella lo curo, que no la merecía.

Aquellos ojos verdes, ese color tan puro con el que soñaba por las noches, ahora lo miraban. Se acerco a él, y con cuidado envolvió sus brazos a su alrededor; el contacto en un inicio fue tímido, como esperando que él la rechazara. Lejos de eso, se sorprendió cuando fue el Uchiha quien la termino de juntar a su pecho y la apretó, en busca de consuelo.

-Gracias Sasuke- le susurro ella.

Él pudo no haber dicho nada, pero no era necesario tampoco, porque cuando se separaron, la pelirosa pudo ver en sus ojos todas las emociones que corrían por la mente y el corazón del chico. Miedo, cariño, anhelo, confusión, felicidad, todo en una extraña marea de emociones que nunca antes había visto en aquel oscuro negro.

Sakura le sonrió, esta vez ampliamente. Apoyo su palama en la mejilla de él. Sasuke siempre había sido serio y callado, de todas formas, ella sabía leerlo e interpretarlo. En algún momento, Kakashi y Naruto se fueron sin que ellos se dirán cuenta, tratando de darles más privacidad y permitirles hablar de toda aquella situación.

-Lamento que esta sea la forma. - le confeso él.

-Bueno, no puedo negar que por muchos años quise ser la matriarca Uchiha- ella mantuvo su sonrisa, dándole la tranquilidad que sabía que el necesitaba en aquel momento. 

Anhelos. SasuSaku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora