Charlotte Steele
—Debemos hacer algo—murmuré.
—Sí —soltó un suspiro.
Parecía tener algo en mente, algo sin duda estaba cruzando por su mente, pero también pareciera que no es muy bueno. Ahorita, en la posición en la que nos encontramos, no hay mucho que podamos hacer.
¿Sabemos si está viva? No, por lo que a mí concierne, él ya pudo haberle hecho algo fatal. Ese tipo está mal de la cabeza, aún recuerdo lo insistente que fue cuando rompió con Blake, daba miedo.
Pero no llegué hasta aquí solo para rendirme antes de empezar. No puedo ni siquiera pensar en el infierno que podría estar viviendo, no sé qué cosas le han hecho, o si cuando la encuentre será la misma pero no quiero asustarme más de lo que ya estoy, no importa lo que deba hacer, lo haré si es por ella.
—Creo que tengo algo, pero no te va a gustar—habló de pronto.
—¿Qué? Lo que sea, lo hago, incluso si debo matar a alguien—solté sin más.
—Woah tranquila fiera, no te haré llegar a esos extremos—avisó.
—¿Por qué no? ¿No me crees capaz?
—No lo tomes a mal, pero no pareces tener material para eso—responde.
Está bien que sea caprichosa, vanidosa y me encante todo lo referente a la moda. Puede sonar muy estereotipado pero aún hay chicas a las que nos gustan esa clase de cosas, pero eso no significa que no sea capaz de más cosas. Me considero capaz de aprender.
—Pues para tu información, soy tan capaz como Blake—protesté.
—Tu hermana no lo dudaba pero después se sentía fatal, no creo que quieras pasar por eso—murmura.
La noticia nos llegó de recién a los dos, aún le es muy difícil creer que en verdad esté viva. Las pruebas están ahí pero no tenemos esa certeza de que sea verídico, para mí lo es, pero si llegase a ser que no, estoy segura de que no podré soportar el dolor.
—Bien, quizá no podría hacerlo —murmuré.
—El día que fuimos al hospital Había una guardia que se veía nervioso cuando nos vio—explicó—En ese momento no le presté atención aunque ahora sé que quizá él sabe algo.
—¿Por qué no lo dijiste antes?
—Me hiciste revivir su muerte, disculpa si mi mente no se concentró en eso a su totalidad—respondió en ironía.
—Cierto—asentí—¿Y qué esperamos?
—No podemos interceptarlo en el hospital, hay demasiada gente—comenzó, creo que en verdad esta vez está pensando antes de actuar, al fin—Primero debemos saber quién es y sus horarios.
—Genial, ¿y cómo conseguimos eso? —lo siento, aún me acostumbro a este mundo, me costará adaptarme un poco.
—No te agradará demasiado la idea Pero Louis es el que suele hacer éstas cosas—avisó.
—Oh
No quiero verle, no me apetece hacerlo y no sé si será pronto cuando me apetezca. Es demasiado lindo que duele no poder quererlo de la misma manera, yo sé que él dijo que no era serio pero todos sabemos que así es como empieza todo y finalmente terminan juntos. Yo no quiero eso y estoy comenzando a pensar que él lo hace, no quiero herirle.
—No tardará mucho —no le he contado nada, no le tengo esa clase de confianza, pero Lou es uno de sus mejores amigos, seguro que ya se lo ha dicho.
—Está bien, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love #1.1©(Completo)
Teen FictionEl amor arrasó con todo, y no dejó nada al final. Las consecuencias de los errores pasados serán precenciados esta vez. Todo parecerá diferente pero por más enterrado que se encuentre todo, nada cambió desde la última vez.