Blake
Presente
—No—respondió firmemente.
—¿Por qué? —inquirí—Nos haría bien un poco de normalidad
—No, así estamos bien—repitió.
—¿Por qué te niegas tan rápido?
—Porque es muy riesgoso ir a su lugar cuando ustedes tienen historia—explicó—Sería predecible que volvieras ahí, además me dijiste que no querías verlo y aparece de pronto y ya quieres correr tras él de nuevo. No me parece sensato, Blake, lo siento.
Solté un bufido. Que poca fe me tiene. Si me conociera al menos un poco, sabría que no haría algo así sin haberlo pensado bien antes.
Sí, es riesgoso. Pero también sé que Aarón tiene seguridad por todos lados, su casa es una fortaleza y sé que una vez logré entrar con facilidad pero no creo que haya dejado eso así como estaba. Además, no me diría que fuera si no supiera que es seguro, ¿no?
Y no voy porque tenga indicios de volver como una niña con él, voy porque estoy harta de tener que cambiar de hogar cada tres días, porque estoy harta de no poder salir, de no poder comer comida de verdad. Sé que me vendría bien establecerme de nuevo en un lugar, aunque sea temporal.
—No me gusta tu tono, Scott—dije—Y si te estoy preguntando es porque te debo mi vida, pero no te estoy pidiendo permiso, ésta guerra es mía y si quieres marcharte por mí no hay problema.
Dicho eso, me encerré en mi cuarto y me preparé para tomar una siesta. ¿Fui dura? Quizás. Pero no pienso permitir que me mandoneen, aprecio a Scott por todo lo que ha hecho pero hasta ahí. Es cierto que en Manchester fuimos amigos, pero fue corto y no hubo un lazo entre nosotros, ahora fue mera coincidencia volvernos a cruzar pero de haber sido por mí no habría ido a buscarlo de no ser necesario.
Tiempo después, escuché pequeños toques a mi puerta, Scott entró con cara de arrepentido y supe que terminaría accediendo. Entró con cautela y se sentó en la esquina de la cama.
—Lo siento—dijo—Es solo que me revienta, me contaste toda la historia y no puedo entender porqué lo dejas entrar de nuevo tan fácil.
Toda la historia Al menos la que quise contarle, mejor dicho.
—Ese no es tu problema.
—Sí lo es, estamos juntos en esto y te voy a ayudar, pero debes poner de tu parte—dijo—No debes cometer el mismo error de nuevo.
No dije nada. Yo sabía desde el inicio que relacionarme con Aarón no saldría bien pero estuve dispuesta a todo, así que es mi culpa como la de él.
—Pero, tienes razón, no es sana esta vida y quizá sea mejor ir con él—murmuró.
—Sólo será hasta que podamos terminar con esto de una vez por todas—dije.
A la noche, como acordamos, Aarón llegó en su auto y me ayudó a cargar mis cosas que prácticamente no es nada. Al llegar al auto, me indicó que subiera al asiento del copiloto pero me negué, dije que quería descansar en el asiento de atrás.
Scott y él terminaron en frente y yo recostada en el asiento trasero. Dormí todo el camino hasta su casa, que siendo sincera, estaba algo lejos de donde estábamos.
Mi cabeza me decía que no era buena idea, que lo pensara mejor, pero mi corazón decía algo completamente distinto. Ya contemplé los riesgos, las ventajas y sigo sin convencerme de esto
Cuando llegué al lugar, había cambiado un poco. Antes estaba abierto, no tenía garaje y ahora tiene un portón cubriendo la entrada, al pasarlo había dos guardias vigilando la entrada. Eran los mismos que cuidaban Emma's, ya no recuerdo sus nombres pero parece que ellos me recuerdan a mí.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love #1.1©(Completo)
Teen FictionEl amor arrasó con todo, y no dejó nada al final. Las consecuencias de los errores pasados serán precenciados esta vez. Todo parecerá diferente pero por más enterrado que se encuentre todo, nada cambió desde la última vez.