Blake Steele
Tomé asiento a un lado de aquel extraño encantador mientras Ash y Aarón se encontraban frente a nosotros. El segundo no despegó su mirada de mi ni un solo segundo y eso causaba cosas en mi interior que no debería seguir sintiendo.
—¿Cómo te llamas, preciosa? —pregunta, con una sonrisita.
—Bl
—Blair, su nombre es Blair—me interrumpe Asher.
Lo miré algo confundida pero por su mirada supe que sería mucho mejor si simplemente le seguía el juego. Así que asentí afirmando lo que dijo y volví a ver al joven atractivo.
—Encantado, soy Mathew, un gusto—y tomó mi mano, besando el dorso de ésta con una delicadeza particular.
—Igualmente—dije, retirando mi mano lentamente hasta colocarla sobre mi regazo.
Sentí como el hombre se recargaba y colocaba su brazo detrás de mi asiento, casi rodeándome con él.
—¿Y bien? ¿Cuáles son las nuevas? —dijo, bebiendo de su vaso.
—Nada, solo iremos al aniversario de los Mancini, como cada año—respondió Ash, sin preocuparse demasiado.
—¿Y éste idiota sigue igual de amargado? —miró a Aarón al preguntar, se notaba la burla en su tono—Creí que ya habría superado su berrinche.
Oh bueno. Lo que tenía de guapo lo tiene de imbécil, y es bastante. ¿Cómo dice eso así como así? Debo admitir que eso me hizo enfadar y no solo a mí, si no a él también.
—Vamos, era una pequeña broma—sonrió—Deberías conseguirte a una y dártela hasta que se te pase el enojo.
Eso sí que no me ha gustado nada. Nadita. Ni un poquito. Considero que así se encuentra más que bien.
—No es mala idea—murmuró.
Maldito idiota hijo de Lo miré como si quisiera asesinarlo pero me di cuenta de que eso solo le daba satisfacción, así que me acerqué más al piloto, a quien no pareció molestarle en lo absoluto.
—¿Y tú, preciosa? ¿De dónde eres?
—De Londres—afirmé.
—¿En serio? Porque no escucho tu acento—inquirió.
Se está volviendo un dolor en el culo.
—Dije que soy de ahí, no que vivo ahí, ¿o sí? —refuté, con un tono normal, bajo y seductor.
Lo cual pareció gustarle bastante pues sonrió y me miró de arriba abajo. Aarón solo bebía de su vaso, pero no parecía estar muy enojado. Maldita sea, esto no está funcionando.
Sé que algo debe estar sintiendo pero me molesta lo inexpresivo que es, le quita la diversión a todo.
—Me agradas—dijo con una sonrisa—¿Dónde la tenían escondida, eh?
—No es de tu incumbencia—respondió Ash.
—Tranquilo, hermano, no la voy a morder—dijo, calmándolo—¿Gustas?
Me ofreció un vaso de tequila pero lo negué de inmediato. No me gusta cuando me paso de tragos, y mucho menos en un avión.
—No tomo, pero gracias—sonreí—¿De dónde se conocen?
—Trabajaba con ellos para algunos negocios, ya sabes, entregas—explicó—Y prontamente su padre me contrató como piloto oficial del jet.
—Claro está que no ha tenido mucho trabajo y está viviendo al máximo este viaje—agregó Ash.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love #1.1©(Completo)
Teen FictionEl amor arrasó con todo, y no dejó nada al final. Las consecuencias de los errores pasados serán precenciados esta vez. Todo parecerá diferente pero por más enterrado que se encuentre todo, nada cambió desde la última vez.